Alcatel nombra a Carlos Mateus como Country Manager en Colombia
17
Lun, Jun

Alcatel nombra a Carlos Mateus como Country Manager en Colombia

Carlos Mateus, Country Manager Alcatel Colombia

Nombramientos

El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones y consumo masivo.


Carlos Mateus es el nuevo Country Manager en Colombia. Con más de 20 años de experiencia en los mercados de telecomunicaciones y consumo masivo en América Latina, el profesional ha desempeñado cargos ejecutivos en Nokia Siemens Networks, Nokia, Cemex y recientemente la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y la Vicepresidencia Comercial de la división Móvil de Samsung en Colombia.

Mateus es ingeniero civil de la Universidad de Los Andes y tiene un MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, habla inglés y portugués, y es un corredor consumado con numerosas maratones y triatlones en su historial.

Durante su trayectoria, se ha destacado por el cumplimiento de grandes metas en las corporaciones donde ha trabajado, en países como Colombia, Brasil y México, además ha logrado posicionar los productos a su cargo en los diferentes mercados.

“Con toda su experiencia estamos seguros del gran aporte que Carlos puede hacer a nuestro equipo y de que su visión profesional está alineada con los proyectos de crecimiento de Alcatel”, dijo Diego Sánchez, Vicepresidente de Latam SP en Alcatel.

El ejecutivo se destaca por el profundo conocimiento en telecomunicaciones y consumo masivo, y por desarrollar importantes y sólidas relaciones comerciales con los actores más importantes en diferentes sectores, como operadores de telecomunicaciones, mayoristas y retail, uno de los principales canales de comercialización de la industria móvil en la actualidad.

“Alcatel es una compañía que está en un muy buen momento, con propuestas de gran valor y sobre todo con una proyección a futuro que la hace aún más relevante en el mercado de las telecomunicaciones. Haré parte de un equipo que ya está haciendo muy buenas cosas y que tiene grandes oportunidades en un mercado que como el colombiano, lo consolida como uno de los tres más importantes de la región”, indicó Mateus.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.