Alfonso Gómez será el nuevo presidente de la unidad Telefónica Hispam Norte
17
Lun, Jun

Alfonso Gómez será el nuevo presidente de la unidad Telefónica Hispam Norte

Nombramientos

Las operaciones de Colombia, México, Centroamérica, Ecuador y Venezuela serán lideradas por el colombiano.


Luego de 12 años en el Grupo Telefónica, donde se ha desempeñado como CEO de la operación fija, Presidente Ejecutivo y Presidente CEO de Telefónica Colombia, Alfonso Gómez Palacio, es el nuevo responsable de Telefónica Hispam Norte.

Bajo esta nueva unidad tendrá el reto de afianzar las operaciones de Colombia, México, Centroamérica, Ecuador y Venezuela, e impulsarlas para dar nuevos pasos en el mundo digital.

El ejecutivo, realizó estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana, tiene estudios en Ciencias Políticas en el Loras College (Dubuque – USA) y en Impuestos en la Universidad del Rosario.

En 2002 presidió la empresa estatal Telecom, liderando su proceso de liquidación y la creación de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP como nuevo operador de los servicios a cargo del Estado.

Ingresó en el 2006 al Grupo Telefónica. Entre el 2007 y 2016 ocupó el cargo de Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia. Dentro de sus principales logros están la fusión de las operaciones fija y móvil del Grupo, y la fluida relación con el Gobierno colombiano como socio de la Compañía.

En 2017 se convirtió en Presidente CEO de Telefónica Colombia y durante este último año gestionó los resultados financieros y operacionales de la Compañía, y lideró el proceso de Capitalización de la misma.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.