NEORIS es reconocido como el mejor partner en el Norte de Latinoamérica por SAP
18
Mar, Jun

NEORIS es reconocido como el mejor partner en el Norte de Latinoamérica por SAP

Nombramientos

La empresa global de servicios de consultoría digital, fue reconocida por SAP como el mejor partner en el Norte de Latinoamérica, gracias al destacado desempeño de la compañía durante el pasado 2017.


Durante el evento SAP Partner Kick Off Meeting 2018, encuentro en el que la compañía alemana premió a los socios de negocio que demostraron un desempeño sobresaliente en el 2017 y alineó su estrategia comercial para el nuevo año, se destacó el trabajo realizado recientemente por NEORIS.  

Para Fernando Silvestre, Country Manager de NEORIS para Colombia & Ecuador, fue un orgullo recibir este premio por parte de SAP, uno de sus principales aliados de negocio “El 2017 fue un gran año para nuestra operación en Colombia. Logramos cierres de negocios importantes, expansión en diferentes industrias y amplios resultados para nuestros clientes. En los últimos meses, experimentamos un crecimiento de más del 20% en el equipo de consultoría basado en Bogotá, con el propósito de atender negocios en industrias como salud, educación y manufactura” afirmó.

NEORIS y SAP colaboran a nivel mundial para comercializar y ofrecer aplicaciones tecnológicas, basándose en el modelo exclusivo y altamente fiable de prestación de servicios a nivel mundial de NEORIS, combinado con su amplio portafolio de soluciones TI. Las ofertas complementarias de las dos compañías permiten potenciar su competitividad mediante la optimización de sus operaciones generales y el logro de una perspectiva de “punta a punta”, centrada en procesos, para un mayor éxito financiero y operativo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.