Fernando Silvestre, nuevo Country Manager para Colombia y Ecuador de NEORIS
25
Mar, Sep

Fernando Silvestre, nuevo Country Manager para Colombia y Ecuador de NEORIS

Fernando Silvestre, Country Manager para Colombia y Ecuador de NEORIS

Nombramientos

Este cambio fortalecerá el desarrollo de negocio de la compañía.


NEORIS anunció el nombramiento de Fernando Silvestre como nuevo Country Manager para su operación en Colombia y Ecuador.

Fernando Silvestre será el encargado de llevar a cabo el desarrollo de la compañía en estos países de la región. Entre sus responsabilidades están la definición de la estrategia para ambos países, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados, el desarrollo de relaciones de largo plazo con los clientes, la negociación de acuerdos y contratos y aumentar cercanía con el cliente, acompañando a sus clientes en el camino de la Transformación Digital.

“Dentro del programa de gestión que lidero, mi atención estará puesto en habilitar la adopción de capacidades digitales en los mercados en los que la marca actúa, haciendo foco en nuestras industrias globales, a través de una cultura dinámica que desafíe el estado del arte de los negocios con una visión holística”, afirmó el ejecutivo.

“Durante los últimos meses, NEORIS experimentó un fuerte impulso en su desarrollo, la operación local aumentando más de un 20% su equipo de consultoría basado en Bogotá, con el propósito de atender el total de su oferta, la cual está enfocada en los sectores de salud, educación y manufactura, además del desarrollo de alianzas estratégicas con líderes mundiales como SAP, Ellucian y Microsoft” continuó Silvestre.

“NEORIS Colombia se encuentra en crecimiento, tanto en nómina como en facturación. 2017 fue un gran año de cierres de negocios, expansión de industrias y resultados de cara a los clientes, logrando una distinción por parte de SAP en el norte de América Latina, afianzando de esta manera su relación como socio y prometiendo mejores resultados aún para 2018” agregó el directivo. “Para este año, la compañía se concentrará en brindar tecnologías digitales y disruptivas para seguir apoyando de manera más eficiente y creativa el proceso de conocimiento de nuestros clientes y a la vez hacer más eficiente sus operaciones” concluyó.

Fernando ha ocupado diferentes posiciones dentro de la marca tanto en Argentina, Brasil y ahora Colombia. Anteriormente se desempeñó como responsable de alianzas estratégicas y mercadotecnia en las oficinas de San Pablo (Brasil) y cuenta con un MBA orientado a negocios tecnológicos de la Universidad de San Andrés en Argentina.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.