QAD nombra nuevo Director Regional de Ventas para Latinoamérica
12
Mié, Dic

QAD nombra nuevo Director Regional de Ventas para Latinoamérica

Nombramientos

La compañía anuncio el nombramiento de Javier Núñez Girón como Director Regional de Ventas para QAD Latinoamérica.


Basado en las oficinas corporativas de América Latina en la Ciudad de México, Núñez dirigirá el crecimiento y expansión de QAD en México y Latinoamérica. Tendrá a su cargo un grupo de expertos en preventa, ventas, y soporte con el objetivo de ganar nuevos negocios a la vez que dan servicio a la base de clientes existentes.

Núñez cuenta con mas de 20 años de experiencia en ventas B2B en ambientes complejos internacionales. Antes de unirse a QAD se desempeñó como Director Regional de Ventas en SAP Concur. Asimismo, ocupó cargos directivos en Epicor Software Corporation, North American Software y HERE.

El ejecutivo se especializa en la gestión del ciclo de vida de productos, la administración de la operación en la industria manufacturera, la demanda y la cadena de suministro. Es Licenciado en Sistemas de la Información graduado por la Universidad Anáhuac en México y también cuenta con una maestría en Ventas y Marketing otorgada por la misma institución.

"Estoy ansioso por colaborar con el experimentado equipo de QAD Latinoamérica y por ayudar a garantizar el crecimiento de QAD en México y América Latina", dijo Núñez. "Mi objetivo siempre será proporcionar a nuestros clientes actuales y futuros el mejor nivel de servicio que puedan esperar de QAD".

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.