Colombia, un país de oportunidades para el nuevo gerente de SONDA
12
Mié, Dic

Colombia, un país de oportunidades para el nuevo gerente de SONDA

Ricardo Rodríguez, gerente de SONDA en Colombia

Nombramientos

Ricardo Rodríguez asume como nuevo gerente de SONDA en Colombia.


SONDA anuncia la integración de Ricardo Rodríguez como nuevo gerente general, un nombramiento relevante para la organización gerencial de la compañía.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria de TI ha liderado y ayudado a otras compañías a transformar sus procesos operativos, integrando soluciones para aumentar su competitividad, lo que lo convierte en un profesional idóneo para liderar equipos de alto desempeño.

Ha tenido la posibilidad de colaborar con compañías como Compaq, HP y Hewlett Packard Enterprise adquiriendo experiencia para la planificación, gestión de los canales de desarrollo, la implantación de nuevos modelos de negocio, el aumento de la demanda y consolidación de relaciones con los ejecutivos y los puestos de trabajo.

Además de asegurar el crecimiento de la compañía, el ejecutivo asume las responsabilidades de cumplir las metas estratégicas de la misma, y para lograrlas buscará obtener un equilibrio en la planeación estratégica y su ejecución, a través de un estilo de liderazgo basado en 3 valores: la comunicación, la motivación y el respeto, alineados a comportamientos como el conocimiento del negocio, la motivación, el desarrollo del talento humano y la innovación -no solo en el portafolio de soluciones que ofrece la compañía- sino en equipos de trabajo que tengan la capacidad de ser creativos y generadores de cambio.

“La motivación principal para integrarme a esta compañía fue evidenciar que su propuesta de valor está basada en una alta vocación del servicio, no únicamente desde la definición de principios y valores, sino que realmente se ejecuta esa promesa, de cara al cliente, y también sobresale entre compañeros. Cuando cualquier persona obtiene una gran experiencia, esto se convierte en un valor clave para generar fidelidad y retención que es, nuestro valor agregado”, comentó el ejecutivo.

Retos y oportunidades:

Uno de los principales retos que asume Ricardo con SONDA y su equipo, consiste consolidar a la compañía como líder en soluciones de transformación digital; esto significa no sólo ser un proveedor de infraestructura, de Servicios de TI sino contar con el conocimiento y la experiencia de la solución, incluyendo también las nuevas tendencias tecnologías como Big Data y Analítica, IoT, Inteligencia Artificial, Intelligence Edge, Smart Cities, Hybrid IT, Cloud y los modelos de consumo o pago por demanda.

Colombia es un país con una estructura económica relativamente sólida y estable, con varias oportunidades de crecimiento, aunque también con retos tanto a nivel público como privado. “El país hizo una apuesta para ingresar a la OCDE y esto representa desafíos en materia de competitividad y productividad. Gobierno y compañías son conscientes del rol de la tecnología como habilitador de este cambio. La agenda digital y la modernización del Estado, debe ser una prioridad en el próximo gobierno y SONDA será un jugador importante.” Concluyó Rodríguez

El nuevo directivo es Ingeniero de Sistemas con Especialización en Gerencia Informática, Alta Gerencia, y Gerencia de Mercadeo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.