Carestream Health nombra nuevo Presidente para América Latina
16
Dom, Dic

Carestream Health nombra nuevo Presidente para América Latina

Miguel Nieto, Presidente para América Latina

Nombramientos

Carestream Health, proveedor mundial de sistemas de imagenología médica y soluciones de TI para el sector salud, nombra a Miguel Nieto como nuevo Presidente para América Latina. 


La compañía cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado, tiene presencia directa en 150 países a nivel mundial y opera en Colombia desde el año 2007.

Miguel Nieto se ha desempeñado como Director General y Comercial para México, donde fue responsable de todas las unidades de negocios en el país, con excelentes resultados de crecimiento y posicionamiento en el mercado. Fue Director de Eastman Kodak Company, en México y tiene experiencia en manufactura, calidad, cadena de suministros y desarrollo organizacional; a si mismo, ha ocupado diferentes cargos de liderazgo comercial y de negocios en la industria de imagen para la salud, consumo y artes gráficas, en la región de América Latina.

Sobre su nombramiento, Nieto comentó: “Uno de los principales retos es potencializar la operación de la compañìa a nivel regional. Para esto, se fortalecerá la relación con los clientes actuales y se identificarán las necesidades particulares de cada mercado.  Es un placer para mi trabajar estrechamente con el equipo de América Latina, nuestros distribuidores y nuestros clientes, en el desarrollo y crecimiento del negocio y del mercado”.

Así mismo, David C. Westgate, Presidente y Director General de Carestream Health, agregó: “Estamos muy entusiasmados con la búsqueda de nuevos mapas de ruta de desarrollo de productos que nos posicionen para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en los mercados que servimos. Los próximos meses serán un tiempo de oportunidad para la compañía y la operación en América Latina es clave en la contínua evolución de Carestream.”

La multinacional espera obtener a nivel regional un crecimiento a doble dígito, manteniendo su posición de liderazgo. A su vez, pretende ganar participación en cuentas referentes y continuar apoyando a las pequeñas y medianas instituciones en su camino a la digitalización.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.