Lenovo tiene nuevo DCG Country Manager
17
Mié, Oct

Lenovo tiene nuevo DCG Country Manager

Víctor Díaz, DCG Country Manager de Lenovo

Nombramientos

Desde el pasado 24 de septiembre, Víctor Díaz asumió su nuevo cargo como DCG Country Manager de la compañía.


Díaz es ingeniero de sistemas de la Universidad Piloto de Colombia y posee un Master Certified Project Management de la Universidad de George Washington.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional liderando equipos de ventas, y en el manejo de diferentes unidades de negocio en la industria IT a nivel local y regional. Gran parte de su carrera profesional se desarrolló en HPE como Country Manager de Enterprise Services y Teradata Colombia, donde fue Director de Cuentas Corporativas.

Como Country Manager de Lenovo para el área de soluciones de Data Center, Víctor será responsable de la estrategia de esta unidad, ofreciendo soluciones a los clientes para habilitar una “transformación inteligente” y apoyando el crecimiento de sus compañías. Asimismo, estará bajo su responsabilidad optimizar la relación de Lenovo con los mayoristas y canales e incrementar su cobertura en el mercado. 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.