IFX Networks recibe premio eAwards 2018 como “Negocio Digital del año”
14
Mié, Nov

IFX Networks recibe premio eAwards 2018 como “Negocio Digital del año”

De izquierda a derecha: Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks Colombia; Jairo Alberto Camargo Sierra, Director General eShow Colombia

Nombramientos

El galardón se entregó durante eShow Colombia, Feria Iberoamericana de los Negocios Digitales que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Bogotá.


IFX Networks anunció su reconocimiento como “Negocio Digital del año”, por parte de la organización eWorld y su evento eShow Colombia.

Con presencia en Barcelona, Madrid, Miami, Ciudad de México y Bogotá, eWorld tiene como propósito impulsar la consolidación de la economía y los negocios digitales en la región. Para ello evalúa cada año distintas iniciativas públicas y privadas en relación con el mejoramiento de las capacidades de las empresas y los consumidores en los escenarios digitales.
 
“Recibir esta importante distinción es un honor. Contribuir a la consolidación del ecosistema digital de la región confirma que no sólo nos adaptamos a los cambios del mercado, sino que respondemos con innovación, profesionalismo y servicios diferenciados a las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks Colombia.

Con 19 años en el mercado, la compañía atiende actualmente a más de 2000 clientes en Suramérica, Centroamérica, México, El Caribe y Estados Unidos. IFX Networks trabaja con base en tres líneas de negocios: Managed Cloud, Managed Network y Managed Solutions y cuenta con el respaldo de 12 centros de datos en toda la región.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.