Licencias OnLine designa un nuevo Gerente Comercial en Colombia
14
Mié, Nov

Licencias OnLine designa un nuevo Gerente Comercial en Colombia

Martín Monroy, Gerente Comercial en Colombia

Nombramientos

Martin Monroy será el responsable de gestionar la operación en el país andino e impulsar el desarrollo de nuevos negocios para el canal.


Antes de llegar a su puesto actual, Monroy trabajó en varios fabricantes. Desde ese lugar conoció a Licencias OnLine y forjó su opinión sobre la compañía: “Es un distribuidor que da apoyo a sus partners en los proyectos, que está pendiente de ellos y genera valor. No sólo hace transacciones, sino que genera demanda. Eso lo logra gracias a su equipo interno, que es lo que la distingue de otros distribuidores”.

Para Felipe De Cabo, Director General NOLA – México, Colombia, Centroamérica y Caribe - del mayorista, es muy importante esta incorporación. “Estamos muy contentos ya que es un profesional con una amplia experiencia en la industria. Esto va a reforzar nuestra estrategia para impulsar soluciones junto a nuestros socios a clientes que tienen cada vez más exigencias”, aseguraba.

“En lo personal, ocupar este nuevo puesto es un reto”, expresaba Monroy. “A pesar de que tengo mucha experiencia en el sector de tecnología, implica un gran desafío ser el nuevo Gerente de Licencias OnLine en Colombia porque siempre he estado del lado del Service Provider. Estar del otro lado del ecosistema IT, pasar a formar parte de un Distribuidor Mayorista, me permite conocer el mercado, entender, aportar y traer nuevas visiones sobre lo que siente el cliente final o el partner”.

El ejecutivo también comentaba que Colombia es un país con mucho potencial y de suma relevancia para Licencias OnLine. “Desde mi nuevo cargo, trabajaremos para mantener el nivel de operaciones e incrementarlas, generando acciones nuevas con los canales”. También se refirió a los desafíos que plantea el mercado colombiano: “Disminuir la brecha digital es uno de los grandes retos. Hay un gran énfasis por parte del gobierno en trabajar en todo lo que es economía digital y en innovación. Es decir, en cómo la tecnología puede aportarle al país nuevos desarrollos, nuevas industrias - como la de las aplicaciones - con el fin de disminuir el desempleo. A la fecha, el acceso a Internet es del 60%, por lo que desde Licencias OnLine es importante aprovechar esta situación y explotar esas oportunidades potenciando marcas que aún no han tenido el desarrollo que se requiere”.

Potenciar las oportunidades
2018 ha sido un año de elecciones en el país y esto ha tenido un impacto en el proceso normal de compras. El ejecutivo expresaba al respecto: “Se verá cierto movimiento en las operaciones y tendremos que estar atentos a ello para aportar valor y que nuestros socios puedan vender”.

Felipe De Cabo compartía la idea de que aún hay muchas cosas por hacer antes de que termine el año, pero también ya pensando en el próximo. “Las expectativas son muy buenas para 2019. Tendremos muchas novedades como la incorporación de algunas marcas y también seguiremos potenciando Autodesk y Microsoft. Proyectamos un crecimiento sostenido de dos dígitos como hasta ahora”.

Desde el punto de vista de las tendencias tecnológicas que van ganando terreno a nivel mundial y poco a poco llegan a Colombia, Monroy mencionaba que la Nube, Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial son algunas de las tecnologías que las empresas del país han comenzado a tener en cuenta y adoptar. “Ahí es donde tenemos que buscar cómo, a través del trabajo en conjunto con los partners, podemos explotar las oportunidades que esos avances habilitan tanto en el sector privado como en el público. La forma de crecer es a través de proyectos grandes y es a eso a lo que debemos apuntar”, enfatizaba el vocero.

“Cuenten con nosotros como una compañía que genera valor, que estará pendiente de ustedes para generar negocios sanos que nos permitan crecer e impacten en el mercado. Debemos hacer relaciones de largo plazo”. enfatizó el directivo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.