Felipe Behar, nuevo gerente general de HMD Global para Colombia
14
Vie, Dic

Felipe Behar, nuevo gerente general de HMD Global para Colombia

Felipe Behar, gerente general de HMD Global para Colombia

Nombramientos

El ejecutivo tiene como prioridad expandir la presencia de la compañía en el mercado nacional y acercar la experiencia de los teléfonos Nokia a un mayor número de colombianos.


HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó recientemente a Felipe Behar, quien desde hace unas semanas se encuentra al frente de la Gerencia General de la compañía en el país.

La nueva cabeza de HMD Global en Colombia cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector de las telecomunicaciones, tecnología e internet como Sony, Sony Ericsson y Google, en las que se ha desempeñado tanto en cargos a nivel nacional como regional.

“Es un privilegio asumir el desafío de liderar HMD Global en Colombia en un momento tan crucial, y ayudar a escribir el nuevo capítulo de los teléfonos Nokia con Android puro, seguro y siempre actualizado. Nokia ha sido históricamente una marca muy querida por los colombianos. Hoy tenemos el reto de acercarnos a una nueva generación y lograr que muchos más se enamoren de nuestros equipos”, afirmó el ejecutivo. 

Behar es administrador de empresas de la Universidad de los Andes y adicionalmente ha recibido formación a nivel ejecutivo en programas como Dirección Estratégica de Ventas y Marketing de la misma institución; así como Negociación y Toma de Decisiones Competitivas, y Liderazgo en la Universidad de Harvard .

La llegada del ejecutivo coincide con el segundo aniversario de HMD Global: el 1 de diciembre de 2016, un grupo de personas apasionadas y con gran experiencia en la industria crearon esta startup finlandesa que hoy se encarga de producir, diseñar y distribuir los teléfonos Nokia. A sólo 24 meses de su creación, la compañía ha alcanzado logros entre los que destaca estar ya en el top 10 de marcas de smartphones a nivel mundial.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.