Nuevo equipo de ventas Unisys para América Latina
14
Vie, Dic

Nuevo equipo de ventas Unisys para América Latina

Nombramientos

La empresa anuncia contrataciones en Brasil y en otros países con el objetivo de expandir sus operaciones en la región.


Unisys ha anunciado el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. Las contrataciones refuerzan las oficinas de Sao Paulo, Brasília, Buenos Aires y Medellín para impulsar las oportunidades en la actual base de clientes en diferentes mercados verticales de la empresa.

Leticia Morais y Falleiros llegan a las sedes de Brasil como Sales Executives en telecomunicaciones y sector público respectivamente. Leticia, radicada en São Paulo, será clave en la búsqueda de nuevos clientes y João estará trabajando desde la oficina de Brasília.

En Argentina, Diego Coronel trabajará como Client Executive en el sector de servicios financieros, después de cargos en grandes compañías como Oracle, Grupo Dacto y más recientemente en Nova Red, dónde fue Gerente de Ventas.

En Colombia, Andrés Betancur refuerza la estructura de Commercial como Client Executive, luego de trabajar en diferentes áreas dentro de la empresa. El ejecutivo estará radicado en Medellín y rendirá cuentas a Marcos Luz, Vicepresidente de Ventas para Commercial en América Latina.

Andrés se unió a Unisys en el año 2000 y participó en diferentes sectores como Global Infraestructure Services, Technology Products y Enterprise Solutions. Su última posición fue Senior Consultant para el área de seguridad.

Para Eduardo Almeida, Presidente de Unisys en América Latina, estas contrataciones muestran el potencial de mercado a ser explorado. "Estamos fortaleciendo nuestro equipo de ventas porque creemos que Unisys debe siempre buscar nuevas oportunidades de negocio en nuestras áreas de especialización. Es indispensable concentrar los esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que la empresa amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales", concluye el ejecutivo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.