Nuevo country manager para SAS Colombia y Ecuador
21
Jue, Feb

Nuevo country manager para SAS Colombia y Ecuador

José Mutis, country manager para SAS Colombia y Ecuador

Nombramientos

La compañía inicia el año con el nombramiento de José Mutis como nuevo gerente, con el objetivo de continuar la consolidación en la región.


SAS anunció al colombiano José Mutis  como nuevo country manager para Colombia y Ecuador, nombramiento que sin duda significa un impulso para los negocios de la organización, así como su compromiso con sus clientes y mercados en estos países.

Mutis, es ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de la Universidad de Barcelona. Su exitosa carrera refleja sus más de 20 años de experiencia profesional en el área de ventas y en  el liderazgo de equipos de alto perfil en el mercado tecnológico latinoamericano.

El directivo cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios y una gestión exitosa en las áreas de consultoría y ventas, lo que le ha hecho destacarse previamente en el manejo de equipos de alto desempeño en empresas como Teradata, Oracle y SAP.

La compañía informó que Mutis será el encargado de los mercados en Colombia y Ecuador para la consolidación del plan de SAS en la región, basado en el aprovechamiento máximo de recursos de todos los países, no solo con los específicos que estén de base local, para aprovechar más la experiencia y fuerza que ya se tiene en algunos mercados, como es el caso de Chile con retail, de Brasil y Argentina con telecomunicaciones y de México y Brasil con el sector público y financiero.

“Es un gran reto en mi trayectoria profesional y un gran paso en lo personal, asumir el liderazgo de una compañía con una gran reputación global como SAS en dos países con amplias oportunidades de crecimiento. Sin duda haremos que la Analítica Avanzada sea un motor de desarrollo y progreso para los negocios en Colombia y Ecuador”, afirmó José Mutis, Country Manager de Colombia y Ecuador para SAS.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.