Nuevo director de ventas global del grupo A3Sec
16
Mar, Jul

Nuevo director de ventas global del grupo A3Sec

Javier Díaz Evans, director de ventas global del grupo A3Sec

Nombramientos

Javier Díaz Evans asumirá el nuevo reto como director de ventas global de la multinacional de ciberseguridad, A3Sec.


A3Sec cuenta con gran experiencia en detección y respuesta ante ciber riesgos soportado en el despliegue de SOCs (Centros de Operación de Seguridad Informática) en sectores como el  financiero, gobierno, servicios, telecomunicaciones, etc. en Las Américas, Europa y Oriente Medio.

Antes de asumir este nuevo cargo, Díaz Evans fue vicepresidente para las Américas gestionando las oficinas de Estados Unidos, México y Colombia, dirigiendo el equipo de trabajo en la definición de estrategias comerciales y operativas para la región. Asumiendo la dirección de ventas global en A3Sec, enfrentará nuevos retos en la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía relacionados con la captación de nuevos clientes en donde tiene presencia la compañía a nivel mundial y la gestión de oportunidades de crecimiento y expansión del grupo.

Javier Diaz Evans es Ingeniero Electrónico y Especialista en Telemática de la Universidad de los Andes y MBA de Inalde Business School y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Ha trabajo en fabricantes de soluciones de ciberseguridad, consultoras y sector financiero. Entre las empresas donde ha desarrollado su trayectoria profesional se encuentran: Fortinet, ATH, PwC y Etek International.

“Estoy complacido que Javier Díaz Evans asuma este nuevo cargo como director de ventas del grupo A3Sec. Cuenta con todas las habilidades profesionales y visión de negocio para afrontar los nuevos retos y mercados que A3Sec ha decidido abordar . Su especialidad, con seguridad, contribuirá con el crecimiento de la compañía y con los objetivos estratégicos establecidos a 2020”, afirma Javier López–Tello, CEO de Grupo A3Sec.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.