Automation Anywhere continúa su expansión, ahora en América Latina
18
Dom, Ago

Automation Anywhere continúa su expansión, ahora en América Latina

Nombramientos

Edmundo Costa es nombrado vicepresidente regional y gerente general para América Latina.


Automation Anywhere, anunció que la compañía ha expandido sus operaciones en América Latina con la apertura de cinco oficinas regionales, una sede regional en Miami, Florida, y el nombramiento de un vicepresidente regional que liderará este crecimiento.

Edmundo Costa, miembro del equipo de liderazgo de Automation Anywhere desde 2015, ha sido nombrado vicepresidente regional y gerente general para América Latina. Bajo su liderazgo, la compañía ha abierto cinco oficinas regionales en Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Ciudad de México, México; Santiago, Chile y Sao Paulo, Brasil. Cada oficina regional cuenta con personal para asesoramiento de ventas, marketing, capacitación y atención al cliente.

Costa, anteriormente dirigió las áreas de asociaciones estratégicas y cuentas empresariales en Automation Anywhere. Como un líder comercial experimentado en Silicon Valley, se desempeñó como CEO de Catbird, una empresa de ciberseguridad adquirida por Cyxtera, y formó parte del equipo fundador del vendedor de software intermedio Tarantella, adquirido por Sun Microsystems. Con fluidez en inglés, español y portugués, Edmundo tiene un profundo conocimiento de América Latina, habiendo liderado anteriormente el proveedor de software, Santa Cruz Operation (SCO) en negocios con sede en Sao Paulo y Miami.

"Estamos viendo una rápida adopción de la automatización en América Latina, por lo que estoy encantado de que Edmundo haya aceptado traer sus años de experiencia a Automation Anywhere, guiando nuestras alianzas globales para ayudarnos a construir nuestra presencia en América Latina", dijo Wade Burgess, Vicepresidente Ejecutivo para las Américas, de Automation Anywhere. "Su combinación única de profundidad multicultural, experiencia técnica, de ventas, y liderazgo comprobado, serán invaluables para nuestros clientes y socios latinoamericanos".

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.