Nuevo director de tecnología (CTO) del Grupo A3Sec
18
Mar, Jun

Nuevo director de tecnología (CTO) del Grupo A3Sec

Israel Gutiérrez, director de tecnología de la multinacional española A3Sec

Nombramientos

Israel Gutiérrez asume el reto como nuevo director de tecnología de la multinacional española A3Sec.


La compañía cuenta con experiencia en despliegues de SOCs (Centros de Operación de Seguridad Informática) en diferentes sectores, como el financiero, gubernamental, servicios, telecomunicaciones, entre otros, con despliegues en España, Brasil, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Con 20 años de experiencia en el campo de la seguridad informática y 12 años en el despliegue de sistemas de seguridad en Latinoamérica, Israel Gutiérrez es experto en seguridad informática y maestro en Seguridad en Tecnologías de la Información, por la Universidad Tecnológica de México. Ha trabajado en el sector de la tecnología en compañías como el Instituto Mexicano de la Juventud o la recientemente comprada por ATT, AlienVault.

Gutiérrez es co-fundador de A3sec México, que obtuvo desde sus inicios gran reconocimiento en el mercado de la seguridad y tecnología. Además, desempeñó funciones de Director de Operaciones y Country Manager de la organización. Gracias al rol que ha desempeñado Israel Gutiérrez, A3Sec es considerado Partner Élite de soluciones de ciberseguridad de alto liderazgo internacional como: Splunk, Rapid7, AlienVault y CrowdStrike.

Con este nombramiento Israel  asume el reto de generar herramientas integrales para proveer servicios y soluciones más efectivas a sus clientes. Dentro de sus objetivos principales se encuentra el análisis y evaluación continua de infraestructuras a través del Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD), para brindar un mejor servicio de detección de posibles amenazas a clientes.

“Me complace aportar a la estrategia global del grupo A3Sec desde esta nueva posición. Nos encontramos en un medio cambiante y acelerado donde es necesario anticiparse y tener conocimientos de las distintas herramientas tecnológicas que ofrece el mercado. Sin duda, mis aportes estarán alineados a contribuir con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía”, afirma Gutiérrez.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.