Furukawa refuerza el equipo de su planta en Palmira, Valle del Cauca
16
Mar, Jul

Furukawa refuerza el equipo de su planta en Palmira, Valle del Cauca

Amauri Mondini, Gerente de logística y Evandro Machado, Gerente Industrial

Nombramientos

Amauri Mondini fue designado como Gerente de logística, y Evandro Machado entrará a complementar el equipo como Gerente Industrial, ambos llegan a fortalecer y complementar el equipo regional liderado por Javier Bedoya.


Furukawa Electric LatAm, anuncia la incorporación de Amauri Mondini y Evandro Machado al equipo de Colombia.

Amauri Mondini es administrador de empresa y posee MBA en Logística Industrial, ingresa a la compañía como Gerente de logística y tendrá como principales funciones coordinar las actividades relacionadas con la cadena logística (Supply Chain), financiero y contabilidad.

Mondini cuenta con experiencia en las actividades de Supply Chain, implementación y control de procesos operativos y soporte en la implementación de centros de servicios orientados a mejorar la experiencia de los clientes.

Por otro lado, Evandro Machado entra a hacer parte del equipo como Gerente Industrial, es ingeniero eléctrico con énfasis en telecomunicaciones de la Universidade Federal do Paraná, y posee dos MBA como Gestión Estratégica de Producción de la Universidade Federal Tecnológica do Paraná y en Negocios Estratégicos de la Fundación Getulio Vargas - FGV.
 
Actualmente tiene a su cargo la gestión de toda la área industrial de la planta y tiene como objetivos estructurar, desarrollar y gestionar el personal que labora en la planta de cables ópticos y garantizar que Furukawa sea reconocida en la región como una empresa que busca el desarrollo de la sociedad local y se preocupa por el medio ambiente.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.