Nuevo CEO para Ricoh Colombia
16
Mar, Jul

Nuevo CEO para Ricoh Colombia

Camilo Vivi, Country Manager de Ricoh para Colombia

Nombramientos

Ricoh acaba de incorporar a Camilo Vivi como nuevo Country Manager de la compañía para Colombia.


Hasta su llegada a la empresa, Vivi se ha desempeñado en diferentes posiciones enfocadas a la administración financiera como Gerente de Administración y Finanzas en Celistics y especialista de planeación financiera en Empresas Polar.

El nuevo Country Manager de Ricoh Colombia es licenciado en administración de empresas, especialista en planificación financiera con experiencia en áreas contables y de control, revisión de estados financieros y control de gestión de operaciones. Cuenta con más de 18 años de experiencia a nivel LATAM en áreas financieras y de control y siete años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. 
 
Camilo Vivi posee alta capacidad para la estructuración y establecimiento de procedimientos para la optimización de costos e incremento de rentabilidad en el negocio. Desde hace más de cuatro años hace parte de la empresa que hoy lidera, iniciando sus funciones como gerente administrativo y financiero, y desde el pasado mes de marzo ocupa el cargo de Country Manager, en donde tiene por objetivo convertir a la empresa en un líder natural del mercado colombiano. La idea es que la compañía pueda aportar soluciones tecnológicas ajustadas a las necesidades de cada una de las empresas y clientes que requieren sus servicios, permitiendo así una experiencia de satisfacción y de crecimiento en conjunto. 
 
En palabras del hoy Country Manager, Ricoh espera continuar su ascenso en el territorio colombiano: “Sin duda lograremos los objetivos creciendo de forma sostenible, con base en nuestros valores y comportamientos corporativos, porque cada paso que se da, debe llevar a Ricoh, sus colaboradores, clientes y demás grupos de interés hacia la excelencia, para mejorar las experiencias que construimos en cada uno de ellos”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.