Nuevo Country Manager Unísono Colombia
08
Dom, Dic

Nuevo Country Manager Unísono Colombia

María del Pilar Barrios, Country Manager de Unísono Colombia

Nombramientos

María del Pilar Barrios fue nombrada como Country Manager de Unísono Colombia, compañía multinacional española enfocada en la mejora de la experiencia de clientes por medio de contact center multicanal (BPS) y consultoría.


La ejecutiva entró en reemplazo de Fernando Rodríguez, quien venía al frente de la compañía desde 2015, y que pasa a dirigir la división Internacional de Unísono.

María del Pilar es administradora de empresas de la Universidad Nacional de Manizales con especialización en Gerencia de Marketing de la EAN y en Administración de Riesgos Financieros de la Universidad Iberoamericana de México. Tiene amplia experiencia en el sector de BPO, consultoría y software para el sector financiero, telecomunicaciones, servicios públicos, retail y real, en las áreas Comercial y Marketing, gerenciando estratégicamente los procesos relacionados con ventas, participación en el mercado, manejo, posicionamiento de marca y de imagen corporativa.

Asimismo, posee un amplio conocimiento en metodologías en experiencia de cliente, procesos crediticios, estrategias y administración de cartera y cobranza, y fidelización de clientes en mercados masivos. Se ha desempeñado como directora comercial y marketing en LiSim y posteriormente, se vinculó por primera vez a Unísono como sales and marketing manager en donde estuvo cerca de 4 años.

En 2018 aceptó el reto de gerenciar los canales masivos de MetLife y estuvo allí durante 8 meses hasta que fue llamada nuevamente por Unísono para ser la Country Manager de la multinacional española de Contact Center & BPO en Colombia.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.