Microsoft reconoce a Westcon-Comstor como Partner of the Year 2019
22
Dom, Sep

Microsoft reconoce a Westcon-Comstor como Partner of the Year 2019

Fernando López, General Manager MCA de Westcon-Comstor.

Nombramientos

Socios colombianos son reconocidos por sus innovadoras soluciones y en crear más posibilidades para los clientes a nivel mundial.


Microsoft anunció este jueves a los finalistas y ganadores de reconocimientos de los Premios Partner of the Year Microsoft 2019 de Latinoamérica. Estos premios reconocen a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft. Los ganadores y finalistas de la región, y de todo el mundo, serán reconocidos en Microsoft Inspire, del 14 al 18 de julio de 2019, en Las Vegas, Nevada.

Este año, serán reconocidos en Latinoamérica 4 finalistas para el Premio Partner of the Year, 24 ganadores de Country Partner of the Year, y 39 ganadores de categorías exclusivas de la región, basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado, y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

En el caso de Colombia, el Country Partner of the Year fue Westcon-Comstor Colombia, compañía que destacó por hacer una transformación total de su portafolio de servicios e incrementar la sostenibilidad de su negocio y de sus socios simultáneamente a través de SAP on Azure. Así mismo, otras compañías como Information Workers, TCS Colombia e Idata fueron reconocidas en categorías como Data Estate and Modernization, DevOps y Automotive respectivamente.

“Estamos muy emocionados por celebrar a los finalistas y ganadores de los Premios Partner of the Year Microsoft 2019”, comentó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft. “Estas compañías son líderes de la industria en ayudar a los negocios alrededor del mundo a conectarse y conseguir más. Estoy en verdad sorprendida por cada ganador y finalista, y me siento honrada por destacar la increíble labor que realizan”.

“Esta es la alianza más importante que hemos firmado en los últimos 3 años de cara a la transformación digital, reforzando nuestra propuesta de valor en el mercado a nivel global. La alianza entre Microsoft y Westcon-Comstor ha significado un cambio de mentalidad al interior de nuestra compañía, nos ha permitido crear una nueva forma de hacer negocios y ser parte de las necesidades y peticiones que ahora el mercado nos presenta” afirma Fernando López, General Manager MCA de Westcon-Comstor.

Finalistas, Country Partner of the Year y ganadores de categorías exclusivas de Latinoamérica aparecen a continuación. Una lista completa, que incluye a los ganadores mundiales, está disponible en: https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.