Camilo Jiménez Santofimio, nuevo Comisionado encargado de la CRC
18
Mié, Sep

Camilo Jiménez Santofimio, nuevo Comisionado encargado de la CRC

Camilo Jiménez Santofimio, Comisionado encargado de la CRC

Nombramientos

Por designación del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el Ingeniero Electrónico, Camilo Alberto Jiménez Santofimio, quien lideraba la Dirección de Infraestructura en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se posesiona en encargo como Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC.


Camilo Alberto Jiménez Santofimio fue nombrado en encargo como Comisionado de la CRC para hacer parte, junto con el Comisionado Carlos Lugo Silva, de la sesión de comisión de comunicaciones de la entidad que actualmente está bajo la Dirección Ejecutiva de Zoila Vargas Mesa.
 
Jiménez es Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAN y magíster en Administración de la Universidad Javeriana.
 
Cuenta con gran experiencia profesional, a lo largo de la cual ha ocupado diferentes roles tanto en el sector público y privado de telecomunicaciones, entre los que se destaca su paso por la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) como ingeniero líder de Proyectos, la Agencia Nacional del Espectro (ANE), como ingeniero de la Subdirección de Gestión y Planeación del Espectro, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) como asesor senior y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en donde lideraba la Dirección de Infraestructura.
 
Con el nombramiento del ingeniero Jiménez se conforma la primera sesión de comisión de comunicaciones, de acuerdo con lo establecido la Ley de Modernización TIC con la que la CRC asumió nuevas funciones que la convirtieron en el regulador único TIC y Postal. 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.