Teradata Colombia tiene nuevo gerente general
07
Sáb, Dic

Teradata Colombia tiene nuevo gerente general

Alexis Zlocowski, Gerente General de Teradata para Colombia y Perú

Nombramientos

La compañía presenta un nuevo modelo en el país para consolidar su crecimiento, basado en importantes pilares como son la oferta de sus soluciones en la nube y un nuevo concepto administrativo enfocado principalmente en el servicio al cliente.


Alexis Zlocowski, nuevo Gerente General de Teradata para Colombia y Perú.

Es importante mencionar que Teradata es reconocida por los analistas de TI y en la industria por su liderazgo en gestión de datos y análisis. En marzo de 2019, Teradata fue reconocida con los puntajes más altos, en el informe “Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica” (Critical Capabilities for Data Management Solutions for Analytics) de la firma de investigaciones Gartner. Teradata ha sido reconocido como LÍDER en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Gestión de Datos para Análisis por diecisiete años consecutivos.

El primer paso para desplegar estos planes es el nombramiento de su nuevo líder, Alexis Zlocowski, Gerente General para Colombia y Perú; quién es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y que cuenta con una trayectoria de más de 12 años en cargos de liderazgo al interior de Teradata y más de 15 años de experiencia en la industria de TI empresarial.

“Teradata tiene importantes oportunidades para crecer en Colombia y este es el reto que vamos a superar por parte de la nueva administración de Teradata en el país”, afirma Zlocowski. “Uno de los principales focos de nuestra operación es la obsesión por el servicio al cliente que busca ayudar a nuestros usuarios a hacer mejor su trabajo y aprovechar al máximo la capacidad que nuestras tecnologías ofrecen”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.