Miguel Castro, al frente de Direct Expansion de Daikin para Colombia
27
Lun, Ene

Miguel Castro, al frente de Direct Expansion de Daikin para Colombia

Miguel Castro, Ingeniero Mecánico.

Nombramientos

Miguel Castro ha sido nombrado por Daikin frente a la división de Direct Expansion (DX) de la compañía para Colombia, además, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Paraguay. A su lado estará Carlos Briceño como gerente comercial en ese país.



Con una trayectoria comercial de 24 años en empresas transnacionales, Miguel Castro estará al frente de la renovada estrategia de Daikin para la Región Sur, con la que la empresa se plantea  metas para el 2020. La nueva división de Direct Expansion busca soluciones de climatización para hogares, establecimientos comerciales y empresas.

Ingeniero Mecánico de profesión, con un MBA con mención en Finanzas de la Escuela de Negocios de ESAN, durante sus cuatro años como parte de Daikin, Castro ha sido responsable de la puesta en marcha de la compañía en Perú, avanzando hasta convertirla en la número 1 del mercado. Posteriormente, dirigió la estrategia que busca incrementar la participación de la empresa en Ecuador y a partir de Julio del 2019, en Chile.

En Perú, Daikin se posicionó en ventas de HVAC (heating, ventilation, and air conditioning) a la vez que, por dos años consecutivos, la oficina en ese país era reconocida por los resultados en ventas que se estaban obteniendo en la región.

La capacidad probada de Castro en las áreas de comercialización, gestión de recursos humanos, atención al cliente y  logros alcanzados como parte de la gerencia de Daikin sustentan su capacidad para gestionar esta nueva etapa de Daikin.

Con más de 90 años de experiencia, presencia en 150 países y ventas globales que superan los 17 mil millones de dólares, Daikin es un fabricante de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y refrigerantes.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.