Vertiv nombra Gerente de Canales para Colombia y Ecuador a María Consuelo Vidal
30
Mié, Sep

Vertiv nombra Gerente de Canales para Colombia y Ecuador a María Consuelo Vidal

María Consuelo Vidal

Nombramientos

Desde su nueva posición, Vidal dirigirá la estrategia y la consolidación de la marca con los clientes.


 
Vertiv, un proveedor global de infraestructura de TI y soluciones de continuidad, anunció el nombramiento de María Consuelo Vidal como gerente de Canales para Colombia y Ecuador en Vertiv. En esta posición, Vidal se encargará de fortalecer las relaciones ya existentes con los canales autorizados, así como dirigir la estrategia de ampliación de la red de canales de distribución en ambos países.
 
“Nos complace anunciar la adición de María Consuelo al equipo de Vertiv en Colombia”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas.  “Su nombramiento forma parte de la estrategia de fortalecer la red de distribución, incluido el Programa de Socios Vertiv (VPP). María aprovechará el nuevo plan de incentivos VPP, el rediseñado Portal de socios en línea y una cartera ampliada de productos”.
 
“Estamos seguros de que María Consuelo, quien posee un amplio conocimiento en el sector de TI, gestionará de manera favorable la relación con los canales para que puedan enfrentar los desafíos de los nuevos centros de datos, impulsados por la red 5G y la computación al borde de la red”, afirmó Ricardo Duque.
 
Vidal tiene un título en Administración de Sistemas por el Miami Dade College y se graduó de Business Data Processing Computer Programming, en la Universidad de Miami. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI, gestionando la expansión, apertura y posicionamiento de grandes compañías como P&P Media SAS, Tech Data Colombia y SED International de Colombia S.A.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.