Nuevo Presidente & CEO en Digital Ware
28
Vie, Feb

Nuevo Presidente & CEO en Digital Ware

Robin Barquin Pardo

Nombramientos

Para el 2020 Robin Barquin asumirá el cargo de presidente y CEO de Digital Ware.



Digital Ware se propuso desde el 2019 enfocarse en acelerar y afianzar el proceso de internacionalización hacia América Latina, adoptando las mejores prácticas corporativas para consolidarse como una multinacional.

Para cumplir con estas metas, su  Junta Directiva nombró a Robin Barquin Pardo como nuevo Presidente y CEO de Digital Ware, reemplazando a Camilo Bernal Martínez, su fundador y quien la lideró por más de 27 años. Barquin, quien dirigirá las operaciones de la compañía en Colombia y Latinoamérica, tendrá como principal reto en el 2020, lograr un ambicioso crecimiento con respecto a años anteriores, obedeciendo así al plan trazado por los accionistas.

Robin Barquin, es administrador de empresas de la Atlantic International University of USA y especialista en recursos humanos estratégicos de la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile. Entre 2017 y 2019 fue director para la Región Andina de GLOBAL HITSS, empresa mexicana de tecnología del Grupo América Móvil con presencia en 18 países del continente americano. Durante sus 2 años como director de HITSS, logró multiplicar el tamaño de la compañía, y ejecutar la expansión a nuevos mercados en la Región Andina.

“Responder a la confianza y expectativas de los accionistas y colaboradores de Digital Ware es mi mayor desafío. Esta empresa a la cual me incorporo, tiene un alto prestigio en Colombia que debemos mantener y reforzar; crecer en el país y en Latinoamérica es un objetivo enorme que estoy seguro cumpliremos con mucha innovación y creatividad, utilizando todo el talento colombiano del cual disponemos. Nos espera mucho trabajo y dedicación, pero contamos con un equipo humano que con mucha pasión y alegría nos va a permitir alcanzar los objetivos trazados”, afirmó el nuevo Presidente y CEO de Digital Ware.

Por otra parte, Camilo Bernal asumirá el rol de Chairman of the Board, enfocándose principalmente en la estrategia de innovación de Digital Ware para el desarrollo de nuevos productos y verticales de negocio.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.