Xerox nombra a Joanne Smee como vicepresidenta ejecutiva
20
Dom, Sep

Xerox nombra a Joanne Smee como vicepresidenta ejecutiva

Joanne Collins Smee, vicepresidenta ejecutiva

Nombramientos

Xerox anunció el nombramiento de Joanne Collins Smee como vicepresidenta ejecutiva y directora comercial.



Xerox anunció el nombramiento de Joanne Collins Smee como vicepresidenta ejecutiva y directora comercial, así como directora de pymes y canales. En este rol recién creado reporta a John Visentin, vicepresidente y CEO de la compañía.

“Joanne es una empresaria en el sector de la tecnología con gran trayectoria. Bajo su liderazgo, Xerox ha progresado en el crecimiento de nuestro negocio de software y en la introducción de una nueva línea de servicios digitales. Para apoyar aún más el desarrollo, Joanne y su equipo se centrarán en ofrecer soluciones innovadoras y rápidas en el lugar de trabajo, dirigido al mercado de pequeñas y medianas empresas y socios de canal", explicó Visentin.

Collins Smee se unió a Xerox en septiembre de 2018 como directora comercial y ha encabezado el desarrollo de la estrategia de software y servicios de la trasnacional. También dirigirá Xerox Business Solutions, la unidad de la compañía enfocada en servir a las pymes y a los socios del canal de Estados Unidos.

Antes de unirse a la empresa, lideró los servicios de transformación de tecnología para el gobierno federal de ese país, desempeñándose también en IBM por más de 25 años en funciones ejecutivas globales, abarcando ventas de clientes, soporte, entrega de productos y servicios técnicos.

“Vemos el mercado un rápido crecimiento, como elementos importantes para la empresa. Los clientes buscan nuevas soluciones en el lugar de trabajo que hagan que su día a día funcione mejor. Por ello, hemos invertido en nuevas ofertas que abordan estas necesidades, permitiendo a Xerox y sus socios aprovechar esta oportunidad de crecimiento ", puntualizó Collins Smee.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.