Innpulsa y SAP concretan alianza para promover el trabajo remoto en Colombia
30
Lun, Mar

Innpulsa y SAP concretan alianza para promover el trabajo remoto en Colombia

Nombramientos

SAP en alianza con Innpulsa Colombia, se comprometieron a ofrecer herramientas que permitan a los colombianos continuar con sus labores y dejar de un lado algunos inconvenientes que ha traído el coronavirus en el mundo empresarial.


Con el propósito de promover e impulsar el trabajo remoto y, adicional, tener un impacto significativo en las empresas públicas y privadas ante las dificultades que puedan llegar a tener las cadenas de suministro en las empresas colombianas; SAP en alianza con Innpulsa Colombia, se comprometieron a ofrecer herramientas que permitan a los colombianos continuar con sus labores y dejar de un lado algunos inconvenientes que ha traído el coronavirus en el mundo empresarial.

Esto será posible gracias a que la compañía abrió gratuitamente a empresas, instituciones y al Gobierno Nacional la solución tecnológica Qualtrics que, a través de su herramienta “Remote Work Pulse”, le permitirá a individuos, equipos y compañías que están trabajando de forma remota, analizar si su organización está preparada para este cambio, si sus empleados tienen lo que necesitan para tener éxito en este nuevo entorno laboral y, de esta manera, mantener un pulso continuo y actuar en tiempo real para que sus equipos prosperen. Adicional, el gobierno y las empresas pueden acceder a COVID-19 Pre-Screen & Routing donde podrán tener un canal de comunicación abierto para identificar a los ciudadanos de alto riesgo y luego enviarles los recursos apropiados. La herramienta también proporciona a los ciudadanos de bajo riesgo acceso instantáneo a la información más relevante para ellos.

“El Gobierno Nacional desde Innpulsa, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con SAP está trabajando sin descanso para que, ante esta coyuntura sanitaria, se promueva el trabajo remoto de manera estratégica, con el propósito de que miles de colombianos tengan la posibilidad de continuar sus labores cotidianas sin dificultades, lo que nos permitirá seguir siendo competitivos en cada una de las industrias que operan en el país”, afirmó Víctor Muñoz, Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Asimismo, durante los próximos 90 días, estará disponible el acceso a SAP Ariba Discovery para que cualquier comprador pueda publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y cualquier proveedor pueda responder con su capacidad de entrega.

El acceso a los compradores y proveedores a conectarse de forma rápida y efectiva, y minimizará las interrupciones causadas por los retrasos en los envíos, problemas de capacidad y una mayor demanda de los consumidores en tiempos de crisis. De esta manera, se contribuirá a sostener la conexión para mantener intacta la cadena de suministro lo cual, finalmente, redundará en beneficios al consumidor cotidiano. Solo se requiere ingresar al sitio web y empezar a publicar sus ofertas para que cualquier persona pueda acceder a los productos y servicios disponibles. Es gratis para publicar y abierto a todos.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.