Epson nombra a Norma García como nueva Regional Business Development Industrial
05
Vie, Jun

Epson nombra a Norma García como nueva Regional Business Development Industrial

Norma García, Regional Business Development Industrial Epson

Nombramientos

La ejecutiva será la encargada de continuar con el crecimiento y expansión de soluciones para segmentos industriales en la región denominada CCA (Centro América, Caribe y Andino).



Epson, anuncia la integración de Norma García como nueva Regional Business Development Industrial, un nombramiento que pretende impulsar los planes de crecimiento en cuentas corporativas planteado por la compañía a mediano plazo.

Norma cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica en Colombia, y durante su carrera ha ocupado cargos gerenciales en segmentos de consumo, corporativo e industrial. Se ha caracterizado por ser una gran conocedora de la dinámica de mercado, desarrollar estrategias comerciales y coordinar canales de distribución. 

Desde su cargo, buscará seguir posicionando a Epson como fabricante en soluciones para segmentos industriales, como impresión de fotografía en gran formato, pruebas de color, señalización, impresión digital en textiles y sobre prendas, además de sublimación, con equipos de alto desempeño como la Monna Lisa Evo Tre, los equipos SureColor de las Series F, S, P y T, además de etiquetas con Surepress. Así mismo, buscará identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la marca en áreas como la impresión de planos, mapas y etiquetas. Otra de sus prioridades será trabajar en conjunto con los socios de negocios para lograr una mayor cobertura y penetración del mercado a nivel regional.  

La ejecutiva es Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad de Los Andes, cuenta con una especialización y un MBA en Mercadeo de esta misma institución educativa, y estará basada en la ciudad de Bogotá con responsabilidad en más de 9 países de la región.

“Epson es una compañía por la cual siempre he sentido respeto y admiración, considero que tiene una enorme capacidad de responder a los cambios del mercado y adaptar su tecnología a un entorno tan dinámico como el de la tecnología industrial” concluyó Norma. 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.