Arley Brogiato nuevo líder de Ventas para SonicWall en Latinoamérica
05
Vie, Jun

Arley Brogiato nuevo líder de Ventas para SonicWall en Latinoamérica

Arley Brogiato, líder de Ventas para SonicWall

Nombramientos

Profesional con 30 años de experiencia en seguridad de TI, ahora dirigirá la operación de la empresa en los 20 países de la región y en todo el Caribe.


 
SonicWall, anuncia que Arley Brogiato es el nuevo director de ventas para América Latina. Con 30 años de experiencia profesional en el sector de seguridad de TIC, Brogiato pasa a liderar la empresa en 20 países de la región y en todo el Caribe. Trabaja en la compañía desde 2007, desempeñándose como country manager de  la marca en Brasil los últimos 4 años. Entre 2012 y 2016, lideró el equipo de ingenieros de sistemas en toda América Latina.
 
Hoy, hay implementados en la región, más de 350 mil dispositivos de seguridad de SonicWall. Millares de empresas utilizan soluciones que ofrecen todas las capas de protección de información. La oferta de la marca parte desde Firewalls de próxima generación y avanza hacia soluciones de acceso remoto seguro, dispositivos Wi-Fi, Sandbox y plataformas de análisis de riesgo. La empresa está presente en todas las verticales del mercado y tiene una fuerte presencia en los mercados de retail, educación, salud y finanzas.

Además de su equipo interno, la empresa en América Latina cuenta con cerca de 2000 socios de negocio. El ecosistema de canales incluye distribuidores e integradores de soluciones que ofrecen y entregan a los clientes, soluciones avanzadas de seguridad.

"La economía digital de América Latina es una de las más crecientes del mundo", señaló Brogiato. “En 2020 y en los próximos años, reforzaremos ese escenario, ampliando aún más la presencia en nuestra región”. Brogiato se destaca por la empatía con el cliente – su comprensión de los desafíos comerciales que enfrenta las empresas- y por su conocimiento técnico, que contribuye con el diseño de la mejor y más innovadora solución de seguridad para CISO. “Al frente de la operación en América Latina, nuestra oferta será un excelente aliado técnico, una excelente relación de costo/ beneficio y máximo compromiso con el cliente”, dijo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.