Konftel se asoció con Westcon-Comstor en Centro y Sudamérica
14
Mar, Jul

Konftel se asoció con Westcon-Comstor en Centro y Sudamérica

Nombramientos

Konftel, un proveedor a nivel mundial de puntos finales para conferencias con sede en Suecia, inició un acuerdo de distribución con el distribuidor mundial de tecnología Westcon-Comstor Latin America, una división de SYNNEX Corporation.


"Estamos encantados de poner en marcha esta nueva asociación que ayudará a Konftel a llegar a nuevos países en una región apasionante y con mucho potencial", dice la Directora de Canal de Konftel, Holli Hulett. " Es una opción para dar un valor añadido mediante la provisión de apoyo técnico y capacitación, así como la comercialización, a todos sus socios".

La compañía distribuirá los productos y soluciones de Konftel en Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, México y Costa Rica.

"Deseamos ansiosamente llevar las soluciones de Konftel a Centro y Sudamérica. Notamos que hay una gran demanda, tanto de teléfonos de conferencia como de soluciones de video en la región. En grandes países como Brasil, México, Colombia y Chile, hubo, incluso antes del brote de la pandemia, un gran aumento en el interés por las soluciones de colaboración que pueden reducir la huella de carbono, ahorrar dinero y reemplazar los viajes de negocios innecesarios", dice Otavio Lazarini, Vicepresidente Senior de Westcon-Comstor Latinoamérica.

Cero huella de carbono

Para facilitar aún más la elección de las soluciones de Konftel, la empresa acaba de obtener la Certificación de Neutralidad Climática. Esto significa que los clientes que elijan los productos de Konftel iniciarán una generación cero en la huella de carbono cuando sustituyan los viajes de negocios por las reuniones en línea. La Certificación de Neutralidad Climática es un nuevo estándar de confianza creado por la organización sin fines de lucro Climate Neutral.

"Creemos que Westcon-Comstor Americas es la combinación perfecta y deseamos dar un paso más grande en la región juntos", dice la Directora de Canal de Konftel, Holli Hulett.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.