Cloud4C nombra dirigentes de la industria para fortalecer la presencia de la ASEAN
11
Mar, Ago

Cloud4C nombra dirigentes de la industria para fortalecer la presencia de la ASEAN

Nombramientos

Cloud4C, está listo para expandir su presencia en la región de la ASEAN con el nombramiento de líderes clave.



Cloud4C, proveedor de servicios administrados en la nube, está listo para expandir su presencia en la región de la ASEAN con el nombramiento de líderes clave. Manish Kohli, Vicepresidente de Alianzas y Alianzas GTM, y Hitesh Bhardwaj, Vicepresidente de Soluciones y Servicios, se han unido recientemente, con la visión de ofrecer las mejores soluciones y servicios de tecnología de nube en su clase para las empresas de toda la región. Se basarán en Singapur e informarán al Sr. Sridhar Pinnapureddy, Fundador y CEO, Cloud4C.

Manish, un experto de la industria con más de dos décadas en funciones líderes de ventas y asociaciones se une para liderar el desarrollo de las alianzas en la nube (Azure, AWS y Google Cloud Platform) para enriquecer aún más la cartera de ofertas de la compañía. Manish, también lideraría las ventas e impulsaría las asociaciones GTM, para ayudar a la expansión comercial y la cobertura del mercado. Impulsará iniciativas para adelantarse a las necesidades cambiantes de los clientes, con el apoyo de equipos de ventas en el país. Hitesh Bhardwaj, un líder tecno-comercial con más de 16 años de experiencia, liderará la función de preventa y arquitectura de soluciones como Vicepresidente de Soluciones y Servicios para la región de Asia Pacífico. Su amplia experiencia en el desarrollo y crecimiento de la práctica en la nube impulsará las iniciativas de nube pública y ofrecerá la experiencia más avanzada a las empresas de la región.

Sridhar Pinnapureddy, Fundador y CEO, Cloud4C, dijo: "Estoy encantado de que Manish y Hitesh se hayan unido a nosotros. Juntos, aportan una rica experiencia en la formación de alianzas industriales y servicios innovadores, para satisfacer las necesidades del mercado. Nuestro nuevo liderazgo en la región guíe nuestra próxima fase de crecimiento con su exitoso historial en impulsar la transformación. Ahora estamos enfocados en apoyar la transición de las empresas de la ASEAN a la nube, acelerando su viaje de transformación digital ".

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.