IDEMIA nombra a Pierre Barrial como su nuevo presidente y CEO del Grupo
11
Mar, Ago

IDEMIA nombra a Pierre Barrial como su nuevo presidente y CEO del Grupo

Pierre Barrial, presidente y CEO del Grupo IDEMIA

Nombramientos

Su propósito como cabeza de la organización será hacer del mundo un lugar cada vez más digital, más seguro, donde la identidad y la seguridad importen.


El Consejo Administrativo de Idemia nombró a Pierre Barrial como nuevo presidente y CEO, en sustitución de Yang Delabrière, quien se reincorporá a su anterior cargo como presidente del Consejo. Por su parte, Matthew Cole, llegó al grupo para reemplazar a Pierre Barrial al frente de la división de Transacciones Empresariales Seguras (SET, por sus siglas en inglés).

En los últimos 18 meses, tras la creación y su integración exitosa, el Grupo, está restructurado su crecimiento y su generación de flujo de efectivo. Yann Delabrière, nombrado presidente y CEO el 18 de octubre de 2018, volverá asumir su puesto de presidente del Consejo a partir del primero de julio de 2020, desde el que seguirá aportando sus conocimientos estratégicos y de gobierno a la empresa.

Pierre Barrial sustituirá a Yann como presidente y CEO del Grupo Idemia. Yann cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas tecnológicas multinacionales y multiculturales al servicio del sector público y privado. Hasta ahora, estaba a cargo de la división SET. Anteriormente, gestionó la unidad de negocio de Operadores Móviles y, después, la de Instituciones Financieras, ambas integradas actualmente en la división SET. Barrial trabajó estrechamente con Yann desde principios de año como Director General Adjunto del Grupo. 

Matthew Cole, por su parte, reemplazara a Pierre Barrial al frente de la división SET, quién aporta una amplia experiencia profesional al Grupo, ya que ha sido presidente de Cubic Transportation Systems, líder en la integración de soluciones de pago e información y servicios relacionados para aplicaciones de viajes inteligentes en la industria del transporte. Tendrá su base en Estados Unidos y formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo.

“Como resultado de un minucioso plan de sucesión, hemos decidido elegir a un magnífico responsable para dirigir el Grupo, Pierre Barrial. La compañía ha demostrado una notable resiliencia desde principios de este año y los datos económicos del Grupo son sólidos y auguran un buen futuro. En nombre del Consejo de Vigilancia, le deseo a Pierre el mayor de los éxitos en su nuevo puesto”, declaró Yann Delabrière.

“Me siento honrado y emocionado de haber sido elegido CEO. La organización tiene un equipo de 15.000 empleados altamente motivados distribuidos por todo el mundo y, juntos, seguiremos trabajando para atender a nuestros clientes, sean cuales sean las circunstancias. También me enorgullece dirigir una empresa cuyo propósito, desde su creación ha sido el hacer de este mundo un lugar cada vez más digital, más seguro, donde la identidad y la seguridad importen. Los acontecimientos recientes han demostrado que este tema es más importante que nunca”, añadió Pierre Barrial.

“Estoy muy feliz y orgulloso de unirme a Idemia como CEO de la división SET. Mi objetivo es trabajar codo a codo con mis equipos y con la Junta Directiva para poder desarrollar la estrategia y alcanzar los objetivos de crecimiento que el Grupo ha fijado”, concluye Matthew.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.