DigiCert y Valimail se asocian para ayudar a las empresas a presentar su logotipo verificado en el correo electrónico
11
Mar, Ago

DigiCert y Valimail se asocian para ayudar a las empresas a presentar su logotipo verificado en el correo electrónico

Nombramientos

Esta asociación simplifica el cumplimiento de BIMI con la aplicación de VMC y DMARC para ayudar a garantizar un correo electrónico más consistente y seguro para las empresas y los consumidores.



DigiCert y Valimail, anunciaron una asociación para ayudar a las empresas a prepararse para los “Indicadores de Marca para Mensajes de Identificación (BIMI por sus siglas en inglés)”, un nuevo estándar que actualmente se encuentra en fase piloto que permite a las empresas mostrar un logotipo verificado en correos electrónicos con un “Certificado de Marca Verificada (VMC por sus siglas en inglés)”, un nuevo tipo de certificado digital que da a conocer al usuario, la autenticidad de un logotipo vinculado al dominio de un remitente de correo electrónico.

"DigiCert se complace en asociarse con Valimail para apoyar a los pilotos que avanzan hacia el estándar de seguridad de correo electrónico BIMI con VMC", dijo el Director Senior de Desarrollo de Negocios de DigiCert, Dean Coclin. "Anticipamos la creciente demanda de certificados digitales que muestran logotipos verificados en el correo electrónico y estamos desarrollando soluciones escalables para ayudar a las empresas a estar listas desde el primer día".

"BIMI es un gran paso adelante para el marketing por correo electrónico, y cuando se combina con la aplicación de DMARC (estándar de autenticación, recepción y conformidad de mensajes) ayudará a hacer que todo el ecosistema sea más seguro", dijo Steve Mock, vicepresidente de desarrollo comercial de Valimail. "Estamos muy orgullosos de trabajar con DigiCert para crear una ventanilla única para que las empresas se preparen para BIMI".

Un importante piloto de BIMI con Yahoo ha estado en marcha durante el año pasado, y Google anunció recientemente planes para lanzar un piloto BIMI en 2020. Se espera que los próximos pilotos requieran VMC para los participantes. DigiCert emitió el primer VMC del mundo para un dominio que envía correos electrónicos a gran escala para CNN.com en octubre de 2019.

DigiCert y Valimail trabajan juntos para establecer una experiencia optimizada para que las empresas apliquen la autentificación, notificación y conformidad de mensajes basados en dominio (DMARC), una autentificación de correo electrónico, una política y un protocolo de informes, y recibir VMC son pasos esenciales para el cumplimiento de BIMI. La plataforma líder mundial de DigiCert, junto con el personal y la experiencia regional, permiten una gestión de certificados rápida, escalable y automatizada. La plataforma Valimail hace que el cumplimiento sea más rápido y fácil, y también ofrece una forma automatizada para que los clientes administren la configuración BIMI.

Los VMC proporcionan los siguientes beneficios para organizaciones de adopción temprana o “early adopters”:

    • A largo plazo, asegúrese de que los clientes vean su logotipo en su bandeja de entrada, incluso antes de abrir el correo electrónico.
    • Proporcione una capa adicional de protección contra ataques dirigidos a la identidad a través del cumplimiento.
    • Ofrezca una experiencia de marca más auténtica, reconocible y unificada desde el correo electrónico hasta la conversión.
    • Reconozca sus mensajes en orden.
    • Mejore la capacidad de entrega y las tasas de apertura hasta en un 10%.

La aplicación es una herramienta clave en las batallas de las compañías contra las crecientes cantidades de campañas de phishing por correo electrónico. DMARC brinda a las empresas visibilidad sobre quién está enviando correos electrónicos desde sus dominios, y les da la capacidad de control de esos servicios o servidores. Con una política de aplicación, los remitentes no autorizados que usen el dominio son bloqueados automáticamente por la mayoría de los servidores de recepción de correos electrónicos que operan en el mundo. Los VMC permiten a las empresas que lo utilizan colocar un logotipo verificado y registrado junto al campo "remitente" en las bandejas de entrada de los clientes. Desarrollado por el Grupo de trabajo AuthIndicators, el programa piloto BIMI está destinado para crear una experiencia de bandeja de entrada más confiable para todos los usuarios de correo electrónico del mundo mediante el aumento del uso de autentificación para reducir el fraude de correo electrónico.

DigiCert es el principal emisor mundial de certificados digitales, con una presencia global y una infraestructura altamente escalable que lo convierte en la mejor opción para los estándares de seguridad globales y localizados emergentes que utilizan criptografía para autenticar identidades y cifrar información en línea. Este año, DigiCert apoyará los pilotos BIMI en anticipación con DigiCert CertCentral TLS Manager, su oferta lider en la industria, disponible en 11 idiomas y nueve monedas. La compañía fue nombrada recientemente Compañía Global del Año 2020 en el mercado de certificados TLS por Frost & Sullivan, en reconocimiento a su fuerte liderazgo en el mercado en crecimiento, apoyando la adopción de nuevos estándares e innovando continuamente con la mejor y más moderna infraestructura de llave pública de la industria tecnológica (PKI).

Valimail trabaja en el espacio DMARC. La compañía pionera con identidad basada en “confianza cero” anti-phishing tiene la única oferta completa, con plataforma nativa en la nube para validar y autenticar la identidad del remitente. Ésta proporciona la herramienta de visibilidad más completa y efectiva para interpretar los informes, con la mayor tasa de éxito entre los clientes para lograr la aplicación. También es el mayor proveedor de servicios para clientes de Microsoft 365 y el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo.
 


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.