IFX Networks fue reconocida por Veeam Software como Proveedor de Servicios del Año
21
Lun, Oct

IFX Networks fue reconocida por Veeam Software como Proveedor de Servicios del Año

Nombramientos

La compañía se destacó en la región por proporcionar soporte de primera clase, conocimiento experto y educación en la categoría de Veeam Cloud & Service Provider.


IFX Networks, fue reconocido y premiado por segundo año consecutivo por Veeam Software como Partner del Año en Latinoamérica en la categoría de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).

La edición 2016 de los Premios “Veeam Impact Partner Award”, destacó a 21 ProPartners de Latinoamérica que, además de demostrar el éxito de proveer soluciones de Availability a sus clientes, han proporcionado soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continuada de producto.

La compañía fue reconocida por adoptar, comercializar y vender soluciones de Veeam con base en la nube, proveer disponibilidades Always-On Enterprise y dedicarse al desarrollo continuo de negocios con Veeam.

"Estamos muy felices y orgullosos por ser nuevamente reconocidos en esta premiación y llevar cada día más alto la marca IFX Networks. Nuestro compromiso es el de brindar soluciones de primera calidad, que combinen lo mejor de la tecnología y portafolios de servicios", dijo Samuel Mezrahi, CEO de IFX Networks.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.