Inverser un gran aliado de Vertiv
16
Lun, Dic

Inverser un gran aliado de Vertiv

Luis Fernando Ruiz, Gerente General de Inverser

Editorial

Inverser., habla de su experiencia trabajando con la marca y los retos y beneficios que ha logrado trabajando estos años con Vertiv.


Vocero: Luis Fernando Ruiz, Colombia
Cargo: Gerente General de Inverser Ltda.

¿Cuánto tiempo lleva su empresa como socio de Vertiv?
Llevamos 12 años de relación con Vertiv, lo cual ha hecho crecer nuestra compañía en unos 360 grados y nos ha permitido realizar negocios que antes no podíamos. Gracias a ello, la compañía se ha enfocado en infraestructura, integración y servicio.

¿Puede mencionar un caso específico con algún cliente?
Tenemos varios proyectos desarrollados en Colombia a nivel privado y público. En particular, puedo hablar de uno en el sector público de aviación. Tenemos cubiertas casi 179 torres de control de las 250 que hay en todo el país. Estamos dando el soporte eléctrico con el sistema de potencia UPS Liebert eXM, también hemos instalado el software de monitoreo de baterías Alber. Fue un proyecto muy grande de alrededor de 1.2 millones de dólares.

¿Qué beneficios traen los productos y el apoyo Vertiv?
El apoyo de un fabricante como Vertiv le da tranquilidad y confiabilidad a nosotros como integradores y a cualquier cliente que quiera entrar a nuestro plan de negocios.

El “know how” que hemos adquirido con Vertiv ha sido muy bueno porque el crecimiento no ha sido solo en números, sino en experiencia. En Colombia la experiencia está por encima de los números. Esta alianza con Vertiv nos ha permitido crecer y llegar a otros proyectos del Estado por el solo hecho de haber trabajado con este cliente de la aviación.

¿Qué le parece la asistencia y apoyo técnico de Vertiv?
La capacitación que nos ha proporcionado Vertiv nos permite llegar al cliente con la solución puntual. Somos muy profesionales en nuestro trabajo, sabemos dónde los clientes tienen un problema y nosotros llegamos a solucionarlo, pero, además, no es solo atacar un problema, sino que podemos ver a futuro para que la inversión que los clientes están haciendo hoy la vean reflejada en diez años o más.

¿Qué opinión le merece el programa de canales?
Llevamos 12 años de alianza con Vertiv y en los últimos 14-15 meses han surgido una serie de cambios, pero todas las expectativas han sido cumplidas. El programa de canales nos está ayudando a abrir más el espectro para un tema de negociación e integración como tal, por eso los canales que ustedes están abriendo son geniales porque nos permite tener un portafolio más extenso.    

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.