Impresión e Imagen
17
Mié, Oct

Noticias Principales

Nestor Ortiz, Product Marketing Manager Latin América de Lexmark

Impresión

La compañía actualizó el 95% de sus equipos para integrarlos en una misma experiencia de usuario que facilita su gestión y mantenimiento por más tiempo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

De izquierda a derecha: Yolanda Donado, Xerox Post Sales Manager para XDG; Norma García, Xerox Graphic Communications Field Sales para Colombia; William Villalba, servicio técnico en PBS; Ángel Calderón, Ejecutivo de Graphic Communications de PBS para la Costa Caribe; César Dávila, Ejecutivo de GPA para la Costa Caribe, y Juan Pablo Córdoba, gerente de PBS para Colombia.

Impresión

La compañía junto con su distribuidor autorizado PBS (Productive Business Solutions), participó en días pasados en “Expografitech 2018”, evento académico y comercial en el que los asistentes conocieron las novedades de la compañía para la industria gráfica, mercadeo, publicidad y campañas empresariales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La compañía, en conjunto con su distribuidor Lexco, realizó demostraciones de los nuevos equipos imageRUNNER ADVANCE y soluciones de administración basadas en la nube.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La compañía exhibió una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, educativo, y de gaming, en su evento de lanzamiento anual para medios de comunicación y distribuidores en Bogotá.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En este escenario, la marca está presentando las novedades de la línea de proyectores con fuente de luz láser, diseñados para adaptarse a todo tipo de espacios como salas de reuniones corporativas y educación, señalización UST, alta luminosidad y entretenimiento en casa.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Reunió a sus clientes para mostrar lo más innovador de su portafolio de productos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.