Brother presentó sus galardonados productos y soluciones en Andicom 2018
16
Dom, Dic

Brother presentó sus galardonados productos y soluciones en Andicom 2018

Impresión e Imagen

La compañía participó en la edición número 33 de Andicom, Congreso Internacional de TIC 2018.


Brother es un proveedor de productos y soluciones de digitalización de documentos diseñadas para usuarios en el hogar, la oficina en el hogar y empresas especializadas en educación, servicios de salud y ventas, por nombrar algunos sectores.

Sus productos y servicios tienen una amplia gama de características que abarcan los requisitos de conectividad, movilidad y seguridad que las empresas necesitan, al tiempo que ayudan a reducir costos mediante funciones que ahorran dinero, así como tinta y tóneres de alto rendimiento que permiten imprimir más por menos.

En Andicom 2018 contaron con una exhibición de varias de las principales impresoras, escáneres e impresoras de etiquetas, para que los visitantes lograran obtener más información sobre los productos y soluciones tecnológicas de oficina que ofrecen para ayudar a integrar la gestión de documentos y la digitalización en el flujo de trabajo diario. En el evento participaron miembros del equipo de Brother Business Solutions preparados para proporcionar información sobre aplicaciones específicas a su industria en las que se utilizan productos Brother.

Durante cinco años consecutivos, las impresoras de la compañía han obtenido el primer puesto en satisfacción general y confiabilidad en los Premios Business Choice de PCMag. Además de su sólida línea de productos actual, Brother siempre está mirando hacia el futuro para seguir liderando la industria en el desarrollo y comercialización de productos y soluciones diseñadas para ayudar a que las empresas funcionen sin contratiempos, de manera productiva y todo a un precio asequible.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.