Epson presenta sus escáneres más rápidos para empresas
21
Lun, Oct

Epson presenta sus escáneres más rápidos para empresas

Impresión e Imagen

La compañía propone dos modelos de escáneres rápidos, confiables y robustos para grupos con altos volúmenes de trabajo.


Epson, amplió su cartera de escáneres de documentos con los nuevos modelos DS-970 y DS-870 para documentos dúplex diseñados para grupos con gran volumen de trabajo. Estos equipos están orientado a emprendedores, empresas de todos los tamaños e industrias y profesionales que digitalizan continuamente imágenes en altos volúmenes.

Los nuevos escáneres ofrecen velocidades increíblemente rápidas para el exigente entorno de oficina, el DS-970 es el primer escáner que ofrece 85 ppm / 170 ipm  logrando un ciclo de trabajo diario máximo de hasta 9.000 hojas , mientras que el DS-870 escanea hasta 65 ppm / 130 ipm1 con un ciclo de trabajo diario máximo de hasta 7.000 hojas .

“Estamos orgullosos de presentar nuestro primer escáner de documentos de 85 ppm diseñado para grupos de trabajo de gran volumen. Como una de las marcas de escáneres de documentos de más rápido crecimiento en América, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de escaneo de clase mundial asequibles y confiables para el mercado de escaneo de documentos comerciales”, comenta Juan Sebastián Bueno, Gerente de Producto CIJ Epson Colombia.

Sus principales beneficios son:
● Escaneo confiable de altos volúmenes de documentos – el alimentador automático soporta hasta 100 páginas para manejar trabajos grandes.
● Ocupan poco espacio - su tamaño es muy pequeño lo que beneficia es ahorro de espacio físico dentro de los ambientes de oficina.
● Fácil de usar – pantalla LCD y botones que permiten al usuario acceder fácilmente a los trabajos, ajustes y mantenimiento.
● Conectividad – compatible con USB 3.0 y 2.0.
● Alimentación de papel de tecnología avanzada – incluye modo de velocidad lenta para hojas delicadas, detección de doble alimentación y corrección de inclinación que protegen el papel, evitando atascos.
● Versátil manejo de papel – escaneo de páginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, hojas individuales y documentos de hasta 11"x 17".
● Adaptabilidad – módulo de red opcional para grupos de trabajo y accesorio de cama plana para conectarse a un escáner de fotos Epson compatible  (ambos se venden por separado).

Estos equipos también incluyen programas de OCR y Document Capture y son compatibles con Windows y Mac. Los usuarios pueden crear archivos PDF con opción de búsqueda, y también almacenar y compartir sus trabajos en cuentas de almacenamiento en línea, tales como Evernote, SharePoint y Google Drive . Asimismo, ambos modelos tienen un diseño compacto que permite instalarlos prácticamente en cualquier espacio de trabajo moderno.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.