Xerox anuncia sus Mayoristas Autorizados en Colombia
14
Mié, Nov

Xerox anuncia sus Mayoristas Autorizados en Colombia

Yadira Suarez, directora, Channel and Marketing Latin America & Caribbean Region

Impresión

Con el fin de ampliar la cobertura y los servicios, Xerox refuerza sus mayoristas autorizados en Colombia, quienes comercializan el portafolio de impresoras, multifunciones y sus correspondientes suministros, a través de la red de canales en el país.


Se trata de MPS Mayorista de Colombia; Global Product Alliance; Abboud Trading Corporation y Tech Data. 

Por otra parte, y pensando en brindar una asistencia integral, Xerox tiene dos proveedores de servicio autorizados como soporte para el servicio técnico, estos son Punto de Servicios y Dataline, organizaciones que cuentan con técnicos acreditados por Xerox para brindar servicio de soporte técnico a las impresoras y los equipos multifuncionales en todo el territorio colombiano.
   
“Nuestra propuesta de valor es entregar equipos, servicios y soluciones a través de nuestra red de aliados para ayudar a las empresas a innovar la manera en que se comunican, conectan y trabajan de manera segura, productiva y con la mejor relación costo/beneficio para hacer la transición hacia la transformación digital”, dijo Yadira Suarez, directora, Channel and Marketing Latin America & Caribbean Region. “El mercado PYME se vuele cada vez más receptivo y el compromiso del canal será la clave del éxito”, agregó.

Vale la pena destacar que todos los productos originales Xerox adquiridos a través de los mayoristas autorizados cuentan con garantía y servicio técnico especializado.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.