HP Ink Tank, la nueva impresora sin cartuchos con tinta duradera hasta 2 años
25
Mar, Sep

HP Ink Tank, la nueva impresora sin cartuchos con tinta duradera hasta 2 años

Impresión

Con un promedio de 250 impresiones mensuales que rinde hasta dos años continuos sin reabastecer sus tanques de tinta.


HP Inc., dio a conocer la nueva  HP Ink Tank, impresora multifuncional sin cartuchos con un rendimiento óptimo de más de 8.000 páginas a color o 6.000 páginas en blanco y negro  en promedio, sin derrames de tinta y con una calidad de impresión con negros más oscuros, colores más intensos y capaz de resistir la decoloración 22 veces más que las impresiones de sus competidores.

Esta nueva impresora viene en dos modelos, ambas multifuncionales, HP Ink Tank 315 All-in-One y Wireless 415, ésta última habilitada para WiFi, lo que le permite a los usuarios conectarse e imprimir a través de teléfonos inteligentes o tabletas. Así la aplicación remota HP Smart App, hace posible imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos incluyendo sistemas operativos iOS o teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, Windows 8, Windows 10 y Google Chrome.

Cristina Sánchez, Business Developer Manager de la categoría HPS HW para Colombia, explica que “las impresoras de tanques como la nueva Ink Tank, ofrecen óptimos rendimientos al tener en cuenta que el costo de impresión por página es extremadamente bajo”. Además señala que “la nueva impresora esta diseñada para usuarios de alto consumo que busquen ahorrar en cada impresión, una característica atractiva para PYMES y consumidores del hogar, quienes buscan rendimiento en cada una de sus impresiones”.

Limpieza, rapidez y seguridad
Las nuevas impresoras HP Ink Tank no solo sobresalen por su rendimiento y la calidad de la impresión, sino también por su rapidez. Esta velocidad, sin embargo, no disminuye en nada la nitidez y limpieza de su funcionamiento pues sus botellas antiderrame, cuentan con una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora. Dicha característica es una de las más importantes, para los usuarios que buscan comparar las innovaciones contra los sistemas actuales del mercado y la cual hace que su botella extra grande de tinta pigmentada sea tan eficiente; pues se puede estar seguro de que cada gota de tinta se dedicará a la impresión y nunca al desperdicio.

Aparte de estos valores, el usuario puede estar totalmente confiado de controlar el nivel de gasto del recurso ya que los tanques de tinta transparentes permiten visibilizar cuánto se ha gastado hasta el momento.

Una familia completa
Estos modelos de HP Ink Tank son los nuevos integrantes del portafolio de impresión HP, que incluye una gran variedad de equipos para atender las necesidades de uso en el hogar, la oficina y las PYMES. La última tecnología para impresión de gran calidad, versiones de inyección de tinta o láser y la función WiFi son algunas de las características que se pueden encontrar en el portafolio completo.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.