Xerox amplió opciones de Servicio Técnico para Colombia
19
Vie, Oct

Xerox amplió opciones de Servicio Técnico para Colombia

Impresión

Para cumplir con su promesa de estar más cerca de sus usuarios, la compañía presentó en Colombia una nueva página de Soporte y servicio al cliente, ya sea en línea o en el lugar de trabajo.


La página cuenta con una amplia gama de servicios, diseñados para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. El equipo de servicios de valor añadido de Xerox desea que  ahora los usuarios en Colombia cuenten con una solución de asistencia adecuada para cada uno de sus exigencias.
 
La nueva página de Soporte y servicio al cliente proporcionará a los usuarios un servicio asequible dónde, cuándo y cómo lo necesiten, ofreciendo resultados de manera eficiente en los que pueda confiar. De esta forma, los usuarios podrán personalizar el acuerdo de mantenimiento de servicio para adaptarlo a sus necesidades, entre ellas:
 
Varias modalidades de asistencia: Para encontrar una solución rápida a sus problemas, puede utilizar la asistencia permanente en línea o llamar por teléfono a los técnicos especialistas.
 
Velocidad de resolución: Más del 45% de los problemas de los clientes se resuelven en línea o a través del teléfono. Por tanto, en casi la mitad de los casos el producto podrá seguir funcionando de inmediato.
 
Acceso al soporte de software: Los expertos analistas resuelven más del 80% de los problemas de software de forma remota.
 
Asistencia puntual en sitio: Si el producto necesita asistencia personal en sitio, un técnico cualificado de Xerox acudirá para atender el requerimiento.
 
“Por años, Xerox ha proporcionado a nuestros clientes la tranquilidad y confianza para reducir el tiempo de inactividad, aumentar la productividad y proteger su inversión, al brindar productos de calidad y servicios”, aseguró Alex Chiriboga como Regional Delivery Manager, Xerox Latin America & Xerox Distributor Group.
 de Xerox.
 
Nuestros servicios les dan un valor agregado a todos los equipos de Xerox, con el fin de que los clientes obtengan el mayor rendimiento en el flujo del trabajo de impresión de las empresas”, añadió Alex Chiriboga.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.