Andigráfica 2019 finalizó con éxito al recibir a más de 15.000 visitantes
18
Lun, Nov

Andigráfica 2019 finalizó con éxito al recibir a más de 15.000 visitantes

Impresión

Del 11 al 14 de junio se llevó a cabo en el Gran Salón de Corferias la XIV edición de Andigráfica, la feria de la industria gráfica líder en Colombia y Latinoamérica, en la que hubo una expectativa de negocios por USD 894.000 y una participación de más de 15.000 visitantes.


En el certamen, los cerca de 150 expositores dieron a conocer las últimas tendencias en maquinaria y equipos, insumos, flexografía, animación digital, diseño, publicidad e impresión. Como complemento a la muestra comercial se realizó el XXXV Congreso Colombia Gráfica con más de 500 asistentes y la segunda rueda de negocios que arroja resultados exitosos para el sector.

Francisco Ruiz, presidente de Big Hologram, señaló que participaron por primera vez en el evento, en el que dieron a conocer los hologramas de última generación a un público interesado en esta tecnología. “Asistir a Andigráfica fue una experiencia enriquecedora. Aprendimos y realizamos contactos de negocio, lo que nos motiva a ingresar al mercado colombiano. Esperamos volver en una futura versión”.

José Camargo, ingeniero de Servicios de Cigraphs Latinoamérica, con innovaciones en maquinaria para impresión gran formato, entre otras, afirmó: “en el evento corroboramos que el mercado ha evolucionado y reconocimos que somos líderes con nuestros productos. Tuvimos una excelente respuesta de los visitantes”.

Tomás Dacoba, gerente de  Marketing Gran Formato de HP para Latinoamérica, manifestó que la feria superó las expectativas que tenían ante el gran flujo de personas que visitaron el stand durante los cuatro días. “La feria fue la mejor plataforma para presentar nuestras innovaciones. Una de ellas la impresora de sublimación y la primera impresora híbrida que permite imprimir en superficies rígidas y flexibles. Todo fue un éxito”.

Norma García, subgerente Regional de Xerox, dijo: “los resultados fueron satisfactorios al recibir a profesionales, estudiantes y empresarios interesados en nuestras innovaciones. Realizamos contactos de negocio y pudimos confirmar que este sector sigue vivo”.

Manuel Geraldo Salinas, subgerente de Jaamsa Colombia, indicó: “nos fue muy bien en Andigráfica porque tuvimos ventas y realizamos contactos de negocio con personas que se interesaron en soluciones para sus empresas con nuestros equipos multifuncionales. Hemos participado en varios ocasiones en el evento y lo continuaremos haciendo”.

Carolina Huczek, coordinadora de Marketing en Kodak para Latinoamérica, expuso: “tuvimos reuniones y oportunidades de negocios. Además,  mostramos nuestro portafolio de equipos y planchas, sumado a las soluciones de software. Se cumplieron nuestras expectativas y estamos muy satisfechos con los resultados”.

Alejandro Jiménez, director general de Perlad, afirmó: “nuestros tableros rígidos en cartón no eran conocidos en el país, pero tuvieron una gran acogida entre los visitantes. La gente tuvo una reacción muy positiva por ser un producto colombiano. Esperamos seguir participando en plataformas de alto nivel como Andigráfica”.

Lukas Jurgas, gerente de Enfoko, compañía distribuidora de tecnología de escáner e insumos para el sector 3D resaltó: “en Andigráfica nos dimos cuenta de que el mercado colombiano se ha especializado y ha avanzado en la demanda de conocimiento del segmento de impresión 3D. Esto nos motiva a confirmar nuestra participación en la próxima versión”.

Marcela Sánchez, jefe de proyecto Andigráfica en Corferias, aseveró que el evento reunió en un solo sitio toda la puesta en escena de conocimiento, negocios, tecnología y las principales innovaciones para las diferentes necesidades que hoy demanda la industria gráfica en el país y el mundo. “La feria fue todo un éxito al complementar tres pilares esenciales como fueron digitalización, personalización y valor agregado del conocimiento y de diseño para un público profesional, estudiantil y empresarial”.

Finalmente, Tatiana Duarte, presidente Ejecutiva de Andigraf, resaltó que durante los cuatro días del certamen se ratificó la evolución y el posicionamiento de la industria gráfica en el país que busca su transformación en el uso de procesos tradicionales a la implementación de tecnologías sostenibles, que favorezcan el ahorro de recursos naturales y la disminución en tiempos de producción en las pequeñas, medianas y grandes empresas.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.