Xerox nombra nuevo distribuidor para la industria de las comunicaciones gráficas
30
Lun, Mar

Xerox nombra nuevo distribuidor para la industria de las comunicaciones gráficas

Impresión

La compañía anunció el nombramiento de Fotomoriz como su nuevo distribuidor para la industria de la comunicación gráfica en Colombia.


Como un especialista en la importación y distribución de equipos y materiales de última tecnología, Fotomoriz impulsará las soluciones de Xerox para el mercado de la impresión, que incluyen un amplio inventario de insumos y repuestos para brindar un servicio más ágil y conveniente.

Norma García, gerente de Comunicaciones Gráficas y Sector Corporativo para Colombia de Xerox, dijo, “Xerox ofrece productos y soluciones innovadoras para los clientes de Fotomoriz. Estamos construyendo nuestra relación con un socio ganador respetado en la industria”.

“No cabe duda que el mercado de las comunicaciones gráficas continúa transformándose y diversificándose, gracias a las tecnologías digitales que, cada vez, ofrecen posibilidades para que las empresas puedan cambiar su forma de trabajar y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes”, añadió García.

El anuncio tuvo lugar durante el evento “XII versión de Expográfica Digital”, que se realizó en días pasados en las instalaciones de Fotomoriz, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un portafolio de impresión que incluye una variedad de equipos y modelos con tecnología de última generación, para cada necesidad específica.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido nombrados distribuidores de Xerox con su portafolio de soluciones para la industria gráfica, lo cual nos permite reafirmar nuestro compromiso de ofrecer el servicio al mercado de las las comunicaciones gráficas en Colombia”, dijo Andrés Tello, gerente general de Fotomoriz.

De esta forma, Xerox continuará ofreciendo soluciones y servicios a los clientes a medida que expande y moderniza su negocio en el mercado de producción de impresión digital.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.