Nexsys suma a su portafolio a ViewSonic
16
Vie, Nov

Nexsys suma a su portafolio a ViewSonic

Imagen

El mayorista fungirá como canal de distribución desde Bogotá.


ViewSonic presentó a Nexsys Colombia como uno de sus distribuidores exclusivos para Colombia, a partir del presente mes.

Según Alex Carlos, Territory Manager de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador, esta alianza permitirá lograr un mayor afianzamiento de la marca en Colombia.

“Nexsys cuenta con 29 años de experiencia en la distribución de prestigiosas marcas de tecnología en Latinoamérica. Este respaldo, y nuestra intención de continuar proyectando a ViewSonic como una de las firmas líderes en soluciones de visualización a nivel local han motivado a generar este importante acercamiento con tan reconocida empresa”, comentó Carlos.

 “Esta alianza estratégica con Viewsonic, sumado a nuestra trayectoria y posicionamiento en el sector, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado actual”, indicó Mario Jaramillo, Gerente General de Nexsys.

A través de esta negociación, el mayorista distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de la marca desde monitores gaming de la nueva línea XG y los VP hasta proyectores con tecnologías innovadoras, además de soluciones interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización. Todos serán parte de la oferta ViewSonic que tendrán disponible los resellers que visiten las oficinas de este nuevo mayorista.

Esta nueva alianza se anunciará formalmente durante el evento anual de ViewSonic que se realizará en mayo para prensa, mayoristas y canales de distribución donde la compañía presentará sus nuevas soluciones visuales interactivas y colaborativas para el 2017. Asimismo, cabe destacar que Carolina Triana es la nueva gerente de territorio de ViewSonic en Colombia y estará a cargo de la operación local.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.