Epson presenta su tecnología de proyección profesional láser durante Infocomm 2018
17
Mié, Oct

Epson presenta su tecnología de proyección profesional láser durante Infocomm 2018

PowerLite BrightLink® 710Ui

Imagen

En este escenario, la marca está presentando las novedades de la línea de proyectores con fuente de luz láser, diseñados para adaptarse a todo tipo de espacios como salas de reuniones corporativas y educación, señalización UST, alta luminosidad y entretenimiento en casa.


Epson, está participando activamente en la feria audiovisual TecnoMultimedia Infocomm 2018. Los asistentes podrán conocer el reciente portafolio de la compañía en materia de proyección con fuente de luz láser, en donde la línea L600 será protagonista, por su diseño compacto, luminosidades de hasta 6,000 lúmenes (partiendo de 4,500) y con resolución de hasta WUXGA (Full HD).

“Gracias a nuestra innovadora tecnología de fuente de iluminación láser, los nuevos proyectores con fuente de luz láser son la mejor opción para los mercados corporativos y educación, por su luminosidad de hasta 6,000 lúmenes que se adaptan a espacios con iluminación. Infocomm, como una de las ferias de audio y video más grandes de Latinoamérica, es el escenario ideal para presentar estas nuevas soluciones que se adaptan con versatilidad a las necesidades cada vez más demandantes de los usuarios corporativos e instituciones educativas” afirmó José Luis Rodriguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia

La línea L600, está compuesta por los proyectores: PowerLite L400U, L500W, L510U L610, L610W y L615U, ideal para salas de reunión iluminadas. Su fuente de luz láser de hasta 6 mil lúmenes, permite entregar imágenes con alta definición, brillantes y de colores reales. Son de instalación sencilla por su sistema de desplazamiento manual de lente en horizontal y vertical para una óptima instalación. Uno de los beneficios más importantes que ofrece esta línea, es el hecho de ser equipos libres de mantenimiento al menos por 20,000 horas.

Como complemento a la serie L600, la compañía presenta el nuevo proyector PowerLite BrightLink 710Ui, un proyector de tiro ultracorto con tecnología de fuente de luz láser y una potencia lumínica de hasta 4,000 lúmenes. Este equipo es ideal para soluciones de DS.

El Home Cinema LS100 con su tecnología de proyección de fuente de luz láser y su lente de tiro ultracorto, lo convierten en la mejor solución para tener una pantalla de hasta 130" en una pared. Uno de los principales beneficios que entrega esta generación de equipos para entretenimiento en casa es su facilidad de instalación sin necesidad de tener que realizar preparaciones físicas especiales.

Otra de las novedades para esta versión, es el pre-lanzamiento al mercado latinoamericano del primer proyector de 20,000 lúmenes: Tecnología de 3 chips LCD con resolución de hasta 4Ke en el tamaño más compacto en el segmento. Con este equipo, la compañía está completando la categoría de equipos profesionales de: 6,000, 7,000, 8,000, 12,000, 20,000 y 25,000 lúmenes, todos ellos con fuente de luz láser y resolución de hasta 4Ke.

“Nuestro “Bonus-Track” en el evento es la presentación en Colombia de los nuevos proyectores conceptuales LightScene, diseñados para participar en la tendencia de mercado denominada “Experiencia en el punto de venta”. Agregó José Luis Rodriguez.

Adicional, para esta edición, la marca está patrocinando el “Infinity Room”, una implementación que busca evidenciar ante los visitantes cómo la tecnología Epson y la creatividad del artista Refik Anadol se fusionan para entregar “realidades alternativas”. Este espacio cuenta con la instalación de 4 equipos de 12,000 lúmenes L1505U con lentes de tiro corto U03.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.