ViewSonic presenta nuevas soluciones de proyección que entregan experiencias colaborativas
17
Mié, Oct

ViewSonic presenta nuevas soluciones de proyección que entregan experiencias colaborativas

Imagen

La compañía exhibió una amplia variedad de soluciones diseñadas para el ámbito empresarial, educativo, y de gaming, en su evento de lanzamiento anual para medios de comunicación y distribuidores en Bogotá.


ViewSonic presentó sus más novedosos productos y tecnologías que abarcan desde soluciones de educación interactiva, monitores de nivel superior para entretenimiento y gaming; así como proyectores de alto brillo con una sorprendente precisión de color.

Soluciones de educación interactiva
Para quienes buscan soluciones de proyección de gran pantalla, la compañía exhibió el proyector interactivo de tiro ultra corto PS750W, el cual integra el software vBoard que proporciona las herramientas para construir salones de clases tecnológicamente avanzados donde los estudiantes pueden crear, comunicar y colaborar de manera más efectiva. El PS750W proporciona una completa experiencia interactiva, incluye una cámara embebida, dos plumas interactivas, un telón láser de 10 puntos para interacción táctil y un kit de montaje en pared ultra ajustable.

Los displays planos interactivos ViewBoard entregan una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. El  IFP6550 aporta una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil de 20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua. La familia de displays planos interactivos ViewBoard vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas. 

Proyección de alto brillo y precisión de color
El proyector de red PS600W es ideal para uso en entornos educativos y corporativos. Viene en un diseño intuitivo y fácil de usar y cuenta con 3.500 lúmenes y la tecnología SuperColor para proyectar una amplia gama de colores en imágenes hermosas en casi cualquier entorno.

El PG603X es un proyector para conectividad en red que ofrece 3.600 lúmenes de brillo. Está diseñado con las exclusivas tecnologías SuperColor y SonicMode, ahorro de energía de la lámpara y características de latencia reducida para asegurar la reproducción de imágenes vividas en aulas y ámbitos empresariales.  Viene con un puerto USB A integrado que permite leer imágenes y aplicaciones de MS Office, y WiFi opcional a través del adaptador inalámbrico PJ-WPD-200.  Este proyector ofrece opciones flexibles de transmisión y presentación inalámbrica a través del app ViewSonic vPresenter.

El proyector LED ultra portátil M1 pesa menos de 1 kg y proporciona entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120,000:1, además integra altavoces duales Harman Kardon y múltiples opciones de conectividad. Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio; asimismo provee hasta 6 horas* de uso. 

Monitores empresariales para aumentar la productividad
Desde su instalación hasta la experiencia del usuario final, el monitor de ViewSonic VG2448 de 24 pulgadas es la solución ideal para entornos corporativos, gubernamentales y educativos. El embalaje biodegradable ecológico reduce los costos de reciclaje; un soporte de liberación rápida y fácil de instalar que brinda una sencilla configuración lista para usar; la conectividad a prueba de futuro y la inclinación ergonómica avanzada de 40 grados ayudan a aumentar la productividad.  Este monitor Full HD 1080p viene con la tecnología de panel SuperClear® IPS para una reproducción del color vívida y precisa y amplios ángulos de visualización, mientras que un bisel ultrafino proporciona configuraciones sencillas de multi-monitor.

Gaming y Entretenimiento de alto nivel
Combinando las mejores características de los monitores de gaming y la línea profesional de ViewSonic, los monitores de pantalla curva VX2758-C-MH y VX3258-2KC-MHD entregan tiempos de respuesta ultra rápidos de 5ms, tasas de refresco a 144Hz, excelente reproducción de color y tecnología AMD FreeSync. Gracias a sus tasas de refresco a 144Hz se logra reducir los desenfoques por movimientos, lo cual hace que estos monitores sean ideales para una gran variedad de tipos de escenas en gaming en juegos como FPS, RTS y MOBA.

Con una tasa de refresco de 144Hz, así como la tecnología AMD FreeSync, el XG2402 es un monitor Full HD de 24 pulgadas equipado con toda la velocidad y las características que los entusiastas de los videojuegos más exigentes necesitan. Entre sus características que más resaltan se encuentran un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms e input lag bajo para proporcionar un rendimiento de pantalla uniforme incluso en las secuencias más intensas en gráficos. Para obtener una ventaja competitiva y ganadora, la función Game Mode optimiza los gráficos para FPS, RTS y MOBA. Además de eso, una función personalizable de estabilización de color negro de 22 niveles te ayuda a encontrar a los enemigos en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene brillantemente los colores enriquecidos y el contraste.

Mensajería de Alto Impacto y Aplicaciones de Cartelería Digital
La CDM4300R, un display con funcionalidad all-in-one para aplicaciones de señalización digital, que ha sido diseñada para ofrecer una operación de 24 horas al día, los 7 días a la semana. Con un diseño industrial delgado, además de biseles finos y múltiples opciones de conectividad fáciles de usar, permite conectarse en cadena 2x2 4K Ultra HD, a modo de mosaico, hasta 100 pantallas. La señalización digital es fácil con esta pantalla que cuenta con un reproductor multimedia interno y el software Signage Manager Content Management System. Equipado con un procesador de alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento (actualizable a 32 GB), el reproductor multimedia incorporado garantiza horas y horas de entrega de contenido multimedia sin inconvenientes y en alta definición. La serie CDM también incluye displays touch en tamaños de 49- , 49- touch, 55- y 55- touch pulgadas.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.