Sofisticado lente EF-S compacto y control remoto inalámbrico, el dual perfecto
14
Mié, Nov

Sofisticado lente EF-S compacto y control remoto inalámbrico, el dual perfecto

Imagen

Canon presenta nuevo lente EF-S compacto y el primer control remoto inalámbrico.


Con el propósito de ofrecer mejores soluciones y satisfacer las distintas necesidades de los fotógrafos aficionados y profesionales, la compañía presentó el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM.
 
Así mismo, la marca anunció la disponibilidad del Control Remoto Inalámbrico BR-E1, que complementan el conjunto de dispositivos ideales para amantes a la fotografía.
 
Lente EF-S
Este lente es compacto y liviano, viene con la óptica legendaria de Canon, un rango de zoom versátil y un funcionamiento silencioso.

Su tamaño pequeño le permite acomodarse en cualquier espacio; el motor de pasos de tipo tornillo guía (STM) garantiza el enfoque suave y un funcionamiento casi silencioso, para que pueda capturar videos con excelente audio y casi sin ruido de fondo, para no distraer al sujeto en una situación de toma sin ruido. Además con la estabilización de imagen avanzada se pueden obtener imágenes más nítidas, incluso en situaciones de poca luz.
 
Las características del lente incluyen:
•   Lente de zoom estándar de tamaño compacto con alta calidad de imagen
•   Tornillo guía (tipo STM)
•   Estabilización de imagen hasta un máximo de 45 paradas para la corrección de movimiento
•   Diseño elegante
 
Control Remoto Inalámbrico BR-E1
Canon también está presentando su primer control remoto que utiliza tecnología Bluetooth, el Control Remoto Inalámbrico BR-E1.
 
Este nuevo dispositivo permite a los fotógrafos capturar imágenes en un radio de 16 pies de distancia de la cámara. Este accesorio es útil para los fotógrafos que desean capturar imágenes de forma remota en caso que se presenten problemas con la recepción de la señal o en el campo visual de la cámara.
 

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.