Llega a Colombia Hillstone, la seguridad que funciona
21
Dom, Oct

Llega a Colombia Hillstone, la seguridad que funciona

Redes

La compañía con presencia en Estados Unidos y gestión de desarrollo en China, Hillstone, inicia sus operaciones comerciales en Colombia y extiende todo su portafolio de productos al país por medio de Nexsys.


Hillstone ofrece soluciones de seguridad de red innovadoras, comprobadas y efectivas para más de 15.000 clientes en todo el mundo y llega a Colombia para optimizar la seguridad de las empresas.

Los profesionales de seguridad de redes empresariales entienden la importancia de tener defensas en capas integrales, desde amenazas monetarias directas como ransomware, donde se encuentra el alma de las empresas, sus datos y sus aplicaciones hasta amenazas socialmente diseñadas como Phishing, Pretexting, Tailgating, Baiting y Quid Pro Quo, todo ello con el mismo objetivo: extraer algo de valor de la red.

Para Ana María González, gerente de producto de Hillstone en Nexsys de Colombia, “actualmente el sector empresarial vive en constante exposición con respecto a amenazas cibernéticas que amenazan considerablemente la productividad, por ello, es de vital importancia contar con seguridad avanzada y especializada y Hillstone ofrece un portafolio de productos completo que garantiza la seguridad de todos los sistemas de trabajo”.

Dentro de su portafolio se encuentra:

•  Protección de perímetro:
Defensa Inteligente del Perímetro de Red de productos que permite que los equipos de seguridad coincidan con la mejor solución para cada aplicación.

•  Protección de servidores:
Hillstone I-Series Sistema de Detección de Violación del Servidor (sBDS), detección posterior a la infracción para proteger servidores de amenazas críticas avanzadas.

•  Protección Cloud:
Seguridad avanzada para infraestructuras basadas en la nube. Completa visibilidad y protección del tráfico Norte-Sur y Este-Oeste en las infraestructuras SDN y NFV.

•  Seguridad Administrativa:
Gestión, auditoría y análisis para red de seguridad.

Los beneficios de adquirir productos Hillstone comprenden la fácil implementación del portafolio, se pueden administrar e interconectar con otros productos del portafolio y crear soluciones integrales de defensa en capas.

Con Hillstone se obtiene aprendizaje automático utilizado para detectar y clasificar el comportamiento anómalo de la red; monitoreo continuo con aprendizaje automático capaz de refinar y enfocar la detección y clasificación; análisis forense detallado que proporciona a los administradores la capacidad de identificar con claridad los acontecimientos; remediación accionable que permite a los gerentes/Administradores de TI o al mismo dispositivo tomar medidas para limitar los recursos de red.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s