Unify promueve el crecimiento de sus partners en conferencia anual
23
Sáb, Sep

Unify promueve el crecimiento de sus partners en conferencia anual

Comunicaciones

En el 2016, la base de aliados de la compañía creció un 34%.


Unify realizó recientemente su Conferencia Anual de Partners Unify, que este año tuvo lugar en Monte Carlo y durante la cual presentó nuevas soluciones y programas para acelerar el crecimiento de los negocios de sus socios de canal.

El tema de la conferencia, “Avance: Elija su próximo movimiento”, se concentró en cómo Unify apoya a sus aliados en su migración a la nube, a su propio ritmo y con la tecnología que mejor se adapta a sus estrategias individuales. Con la presencia de más de 150 aliados de todo el mundo, el evento también reiteró el compromiso de la marca con una estrategia de negocios que incide sobre el canal y su misión de ser el aliado preferido en el sector de comunicaciones y colaboración. En realidad, hoy más del 57% de los ingresos de los productos Unify se genera a través del canal. El año pasado, la base de aliados de la compañía creció un 34% al sumar 437 nuevos aliados a un total de 2.809 aliados en más de 119 países.

“Estamos satisfechos al ver el empeño y la inversión continuos de Unify para generar crecimiento a través del canal”, dijo Haskiel Can, gerente de Producto de Swisscom (Schweiz) AG, aliada de Unify. “Ver la tecnología de Unify en acción durante la conferencia -y aprender más sobre cómo podemos maximizar nuestro valor y minimizar la incertidumbre- motivó a nuestro equipo y nos dio la visión que necesitamos para tener éxito”.

El conferencista Nicklas Bergman, emprendedor serial, inversor de capital de riesgo y futurista, ayudó a abrir la sesión con el debate “Sobreviviendo a la Tempestad Tecnológica” y proporcionó informaciones sobre cómo ser competitivo en el escenario actual. Durante el evento, Unify también presentó su nuevo OpenScape Cloud, que suministra soluciones de comunicación y colaboración basadas en nube para los modernos ambientes de trabajo digitales. El lanzamiento se compartió con analistas, consultores y aliados de todo el mundo por streaming en directo.

“En un momento de grandes cambios en el sector, es estimulante saber que la estrategia de Unify que prioriza el canal está dando resultados; lo que es bueno para sus negocios y también para su red mundial de aliados”, afirmó Bernard Frosard, CEO de swisspro Solutions AG.

Unify presentó varios programas nuevos para fortalecer la cooperación con y entre sus aliados a nivel mundial, entre ellos el ServiceConnect, una comunidad basada en servicios, hospedada en la tecnología Circuit de Unify.

Durante la conferencia se llevó a cabo la premiación de varios aliados, nominados y votados por Unify y sus asociados. Los ganadores fueron:

· Aliado del Año – StepLogic - Rusia
· Distribuidor del Año – Telenet - España
· Mucho más Allá, para el aliado que ha demostrado dedicación, pasión y experiencia excepcionales – Swisscom - Suiza
· Estrella en ascenso – Telvoyant - EUA
· Innovación, por la creatividad y originalidad en su forma de satisfacer al cliente – PFH - Irlanda

En una encuesta reciente a los principales aliados estratégicos de la empresa, los entrevistados expresaron su satisfacción con la confiabilidad de Unify en un mercado imprevisible y la calidad del soporte técnico, capacitación y contenido de la empresa. Además, reconocieron la experiencia de Unify en el mercado de comunicación y colaboración y resaltaron la fuerza y variedad del portfolio de productos de la empresa. La mayoría de los aliados entrevistados expresó su optimismo en relación al crecimiento de sus negocios en los próximos 12 meses con las soluciones de la marca.

“El tema de la conferencia de este año fue “Elija su próximo movimiento” y Unify mostró que realmente ofrece a sus aliados y clientes las opciones que ellos necesitan para optimizar sus negocios y procesos de comunicación, ya sea en las instalaciones, híbrida o en la nube”, declaró Soami Bhatia, director de Gurusons Communications Pvt Ltd.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s