Telefónica y HPE se unen para mejorar el servicio al cliente
23
Sáb, Sep

Telefónica y HPE se unen para mejorar el servicio al cliente

Comunicaciones

Los análisis en tiempo real proporcionan al cliente inteligencia útil para la toma decisiones, que permite la entrega de servicios más personalizados a los abonados.


Hewlett Packard Enterprise anunció que Telefónica Colombia eligió las soluciones HPE Telecom Analytics para optimizar su infraestructura de red para entregar servicios más personalizados y mejorar las experiencias de los clientes.

“Como parte de nuestro esfuerzo continuo para aumentar la satisfacción del cliente, presentamos ofertas más personalizadas a nuestros abonados”, afirmó Roberto Puche, CIO de Telefónica Colombia. “HPE Telecom Analytics proporciona a Telefónica Colombia una visión consolidada de los abonados en toda nuestra red en tiempo real, de modo que podemos lanzar nuevas ofertas que respondan a las necesidades individuales de los abonados con base en el uso real.”

Las soluciones HPE Telecom Analytics ayudan a los proveedores de servicios de comunicaciones a obtener información útil sobre patrones de uso, preferencias e intereses en múltiples recursos de red y servicios en tiempo real, ya sean datos estructurados o no estructurados. Los activos cruzados entre redes incluyen administración de datos de los abonados, gestión de políticas, cargos en tiempo real, garantía y cumplimiento y análisis en tiempo real. Las percepciones obtenidas a partir de estos activos pueden ayudar a los proveedores de soluciones de comunicaciones a ofrecer, descubrir nuevos flujos de ingresos y optimizar sus inversiones en redes existentes.

“Los datos de los clientes existentes son un tesoro oculto de información para ayudar a aumentar la satisfacción, prevenir el cambio de proveedor y hacer crecer los ingresos”, afirmó David Sliter, vicepresidente y gerente general del negocio de Soluciones de Comunicaciones de HPE. “HPE Telecom Analytics le da a Telefónica Colombia la capacidad de ver el panorama completo de los clientes en el momento, y a lo largo del tiempo, lo que ayuda a la compañía a anticiparse y responder mejor a las demandas futuras”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s